jueves, 2 de agosto de 2012

Mil Mi-38 para 2015

Mi-38 llega al mercado en 2015 

La intención del holding de compañías Helicópteros de Rusia es continuar con el desarrollo del futuro polivalente media Mil Mi-38 y que se tiene la intención de introducir al mercado en el año 2015 se reafirmó durante la presentación de HeliRussia 2012 en mayo. Durante la presentación del programa, se dijo que el Mi-38 del único competidor fue el Agusta Westland AW101 que ha gozado de una buena demanda. 

El segundo prototipo Mi-38 (OP-2) propulsados ​​por motores Pratt & Whitney Canada PW127TS está en pruebas ahora. El año pasado, el primer prototipo (OP-1) se convirtió en la versión Mi-382 equipado con turbohélices de fabricación rusa TV7-117V. El comienzo de las pruebas de vuelo ha sido pospuesto hasta el verano debido a la necesidad de la depuración de la caja de transmisión principal. Mientras tanto, Kazan Helicopters está terminando el tercer prototipo (OP-3), con los motores de TV7-117V de haber sido entregado al fabricante para que sean introducidos. Además, la construcción del PF-4 ha comenzado, con el prototipo para servir como el modelo de línea de base para la posterior producción a gran escala. 

Un portavoz de Helicópteros de Rusia dijo en HeliRussia 2012 que la compañía está reflexionando sobre el desarrollo de variantes de búsqueda y rescate y convertibles de pasajeros / carga de los Mi-38 rusos para agencias gubernamentales. Además, el Mi-38 está compitiendo en varios concursos internacionales de helicópteros de búsqueda y salvamento. 

Take-Off, Julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario