viernes, 3 de agosto de 2012

Mi-171A2 toma la posta

El Mi-171A2 se prepara para recoger la posta 

Sobre la base de la cartera de pedidos actual, es una apuesta segura decir que la producción de los helicópteros Mil Mi-8 (Mi-17, Mi-171) rusos sostienen a las plantas empresa en Kazan y Ulan-Ude y las mantendrán en el un futuro próximo. Para mantener la ventaja competitiva de las máquinas más abajo de la línea, la planta de helicóptero Mil de Moscú y la Planta de Ulan-Ude Aviation Plant (UUAP) están realizando una pesada actualización del modelo. La versión mejorada, diseñada para los operadores comerciales y designado como Mi-171A2, obtendrá un motor avanzado compuestos VK-2500PS-03, la unidad de potencia auxiliar Safir y avanzados compuestos de las palas del rotor principal, en forma de X  del rotor de cola y aviónica al día KBO-17 incluyendo la cabina de cristal con cinco pantallas multifunción. La  capacidad de carga por eslinga del helicóptero avanzado crecerá de 4 t a 5 t, y su velocidad de crucero se incrementará en un 13%. Habrá una mejora considerable en sus características de funcionamiento, por ejemplo la vida útil de servicio de las palas del rotor principal  aumentará 4,5 veces, la del motor se duplicará, y el número de puntos de lubricantes del sistema de rotor se redujo a la mitad. El helicóptero llevará a 24 pasajeros (18, si se toma en cuenta los avanzados sistemas de absorción de choque que se utilizarán los asientos). 

Ahora, la planta de helicópteros Mil de Moscú está ensamblando el primer prototipo del Mi-171A2 (OP-1) junto con la línea de base en forma de aviónica. El prototipo se basa en la estructura del avión de la Planta de la Fábrica de Aviones de Ulan-Ude en enero de 2012. En ensamble del segundo prototipo (PO-2) equipado con el conjunto de aviónica completo para las operaciones en todo tipo de clima está por comenzar a finales de este año. La finalización de los ensayos de certificación del Mi-171A2, la emisión de un certificado tipo de registro aeronavegabilidad IAC (y luego la de la Agencia Europea de Seguridad Aérea) y el lanzamiento de la producción por UUAP están programadas para el 2014. Las entregas al cliente de lanzamiento pueden comenzar el mismo año. Medidas similares para mejorar la aviónica, motor y sistema de rotor están previstas para progresiva aplicación a los Mi-17V-5 de la Kazan Helicopters, también. 

Take-Off, julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario