miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevos Hinds para Rusia

Los primeros Mi-35 para la Fuerza Aérea de Rusia


Una novedad de la flota de aviones de la Fuerza Aérea de Rusia ha sido el helicóptero de ataque Mil Mi-35M que entró en producción con Rostvertol JSC en 2006. Aviones del tipo sólo se han exportado hasta hace poco (10 Mi-35Ms fueron a Venezuela en el período 2006-2008, y las entregas a Brasil se iniciaron en diciembre de 2009). Sin embargo, un comunicado oficial fue lanzado en mayo de 2010 que el Ministerio de Defensa ruso estaba a punto de pedir más de 20 Mi-35Ms también. Como se sabe, los últimos nuevos  helicópteros Mi-24P y Mi-24VP fueron recibidos por los militares de Rusia hace dos décadas.

La fabricación del primer lote de Mi-35Ms para la RusAF comenzó el año pasado, con los primeros cuatro helicópteros enviados por el fabricante, el 17 de diciembre de 2011. Las entregas continuarán este año. Los Mi-35Ms han sido recibidos por la base aérea en la localidad de Budyonnovsk, y por la Aviación del Ejército y el Centro de Entrenamiento de conversión en Torzhok. Otra base aérea rusa de la Aviación del Ejército es la próxima a recibir la entrega de los Mi-35ms en un futuro próximo.

Take Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario