sábado, 23 de marzo de 2024

Indonesia: Ingresan 9 tanques medianos Tiger al servicio

 

El 13.º Batallón de Caballería Satya Lembuswana implementa la tradición de recibir nuevos tanques


Ceremonia de recepción de 9 tanques Tiger en Yonkav 13/SYL (fotos: Yonkav 13/SYL)

Samboja - Yonkav 13/SL celebró una tradicional ceremonia de recepción de vehículos en forma de 9 Unidades Tiger Tank, resultado de la colaboración entre PT. Pindad Indonesia y FNSS Turquía En el evento que tuvo lugar en Samboja, Kutai Kartanegara. El general de brigada TNI Supriyatna, SIP, MM, como subcomandante del ejército indonesio, entregó oficialmente 9 unidades de los tanques Tiger más nuevos al 13.º Batallón de Caballería/Satya Lembuswana Kodam VI/Mulawarnan.

El general de brigada del TNI Supriyatna también agradeció al PT. Pindad por su aporte en la fabricación y adquisición del Tiger Tank El evento estuvo marcado por la rotura oficial del cántaro del vehículo, como forma de simbolización del uso oficial.

El evento continuó con una demostración del vehículo de combate Tiger Tank Defile, como forma de respeto y orgullo por recibir 9 Unidades Tiger Tank como parte del Yonkav 13/SL, este nuevo tanque también fue exhibido para los invitados, para que tuvieran la oportunidad. para verlo en persona.

A este tradicional evento también asistieron Irdam VI/Mulawarman, Aslog Kasdam VI/Mulawarman, oficiales militares regionales y líderes comunitarios. Se espera que en el futuro este Tiger Tank pueda convertirse en un moderno equipo de defensa creado por los niños de la nación que ayude a mantener la integridad y soberanía del Estado Unitario de la República de Indonesia.

( Yonkav 13 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario