jueves, 21 de marzo de 2024

Filipinas recibe 5 Guarani y 9 Sabrah adicionales

El ejército filipino recibió los primeros 5 vehículos blindados Guaraní 6x6 y 9 tanques ligeros Sabrah adicionales



Los primeros cinco vehículos blindados anfibios 6x6 guaraníes (foto: Ejército de Filipinas)

CGPA engalana la ceremonia de bendición de los activos recién adquiridos

El Comandante General del Ejército Tte. Gen. Roy M. Galido engalanó la ceremonia de bendición de los activos recién adquiridos de la División Armor “Pambato” en Camp O'Donnell, Sta. Lucía, Capas, Tarlac el 5 de marzo de 2024.

Ceremonia de bendición de los primeros cinco vehículos blindados anfibios 6x6 guaraníes (foto: Ejército de Filipinas)

Teniente Gen. Galido, a quien se unió el Comandante del Sur de Luzón y el Comandante concurrente de la División Blindada, Mayor. Gen. Facundo Palafox IV, encabezó la ceremonia de bendición de cinco vehículos blindados de transporte de personal con ruedas 6x6, nueve tanques ligeros ASCOD Sabrah, un vehículo de puesto de mando y un tractor-head. , el Jefe del Ejército también dirigió la inauguración de los marcadores para el comedor, el museo de armaduras y el depósito de mantenimiento.

9 tanques ligeros ASCOD Sabrah adicionales (foto: Ejército de Filipinas)

Los activos recién adquiridos reforzarán las capacidades de la División Blindada en términos de preparación operativa para lograr una fuerza blindada de clase mundial, lista para múltiples misiones y con capacidad entre dominios. "Nuestro objetivo es establecer un" Matatag na Hukbong Katihan para sa Bagong Pilipinas ", dijo el teniente. Gen. Galido en su mensaje. 

( Ejército filipino )

1 comentario: