viernes, 13 de julio de 2012

Ejercicio Hazrat Qaim en Irán

Fuerzas terrestres del ejército inician juegos de guerra en el occidente de Irán 

 
Un oficial del ejército iraní, mira a través de una cámara de militar durante Hazrat Qaem juegos de guerra en la parte occidental del país. 

Un alto comandante del Ejército iraní dijo que las Fuerzas de Tierra del país han puesto en marcha un ejercicio militar con nombre en código Hazrat Qaim, en la parte occidental del país. 

El Comandante Adjunto de Operaciones de las Fuerzas de Tierra del Ejército iraní, general de brigada Gholamali Gholamalian dijo que el propósito principal del juego de guerra, que comenzó el lunes y concluirá el viernes, es mejorar la lucha contra la evaluación de la preparación, la planificación y el campo de las fuerzas iraníes de los posibles ataques militares. 

La semana pasada, el Cuerpo de Guardias (Guardianes de la Revolución) de la Revolución Islámica, realizaron un simulacro de misiles de tres días cuyo nombre en clave del Gran Profeta 7 en la provincia iraní de Semnan. 

Los misiles indígenas Shahab (Meteoro) 1, 2, 3, Khalij Fars (Golfo Pérsico), Tondar (Rayo), Fateh (Víctor) y Zelzal (Quake), entre ellos así como Qiam (levantamiento) se dispararon a blancos simulados en el ejercicio. 

En febrero, la Guardia Revolucionaria llevó a cabo un ejercicio militar llamado Val de Fajr en el desierto Markazi (central), días después de que las fuerzas aéreas realizaron el ejercicio Fantas Lladro de cuatro días, en Tharallah, cerca de la estratégica región del Golfo Pérsico. 

También en febrero, durante el ejercicio Hamiyan Velayat-e, las fuerzas del CGRI practicaron una incursión de un comando táctico y combate aéreo, puesto en marcha las operaciones aéreas ofensivas y defensivas, y llevaron a cabo operaciones aerotransportadas y anti-helicópteros de carga. 

En enero, las fuerzas terrestres llevaron a cabo un simulacro Shohaday-e Vahdat militar en la provincia oriental de Jorasán Razavi. 

En los últimos años, Irán ha hecho grandes logros en el sector de la defensa y ganó autosuficiencia en el hardware militar esencial y los sistemas de defensa. 

Irán ha asegurado repetidamente a otros países, especialmente los vecinos regionales, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, insistiendo en que su doctrina de defensa se ​​basa meramente en la disuasión. 

Press TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario