Sukhoi promueve el Su-35 en los mercados latinoamericanos
26 de marzo de 2012, por Alexandre Galante
La empresa aeronáutica presentará un modelo para los clientes interesados en restablecer sus fuerzas aéreas
La compañía rusa de aviación Sukhoi expondrá el avión de combate multipropósito de cuarta generación Su-35 durante la Feria Aeronáutica y del Espacio FIDAE Internacional 2012, que se celebrará del 27 de marzo en Santiago de Chile.
Según un portavoz de Sukhoi, el modelo estará en exhibición en el stand de Rusia para que los visitantes tienen la oportunidad de conocer sus especificaciones técnicas. Los huéspedes también pueden hablar con los representantes acerca de la viabilidad de la entrega del avión Sukhoi a partes de América Latina.
La exportación del SU-35 al sudeste de Asia, Oriente Medio y América del Sur comenzarán en breve. La serie Su-35C es producido por la fábrica de Gagarin, la ciudad de Komsomolsk-on-Amur (Lejano Oriente ruso), de acuerdo con el contrato establecido en 2009 con el Ministerio de Defensa de Rusia para entregar 48 aviones a la Fuerza Aérea de Rusia hasta el en el año 2015.
Durante las pruebas de vuelo, se confirmaron las características de la aeronave y su equipo de a bordo. A nivel del mar, el juego alcanza una velocidad máxima de 1400 km / h sin postcombustion, y alcanza alturas superiores a 2.400 kmh, con un techo de 18.000 metros.
La aeronave es capaz de detectar un objetivo en el aire a una distancia de 400 km. El radar de a bordo para detectar y seguir múltiples objetivos a una distancia superior a 80 km. Más de 400 vuelos han llevado a cabo y el avión está listo para ser probado en escenarios de combate.
Debido a su rendimiento, la aeronave supera toda la generación combatiente táctico similar al Rafale y el EF 2000 y a las modernizaciones de los cazas como los F-15, F-16, F-18, F-35, podría luchar en igualdad de condiciones con los F-22A.
Además de la SU-35, el stand de Rusia en la FIDAE-2012 contará con modelos de, los aviones Yak-130 Sukhoi Superjet-100-y MS-21.
Poder Aéreo
No hay comentarios:
Publicar un comentario