viernes, 28 de febrero de 2025

Indonesia: Presentan el KAAV surcoreano a la infantería de marina

 

Dankormar recibe una presentación sobre los vehículos de asalto anfibio coreanos (KAAV)



Jefe de la Delegación (HoD) HoD Corea del Sur RADM Kim Tae Hoon cuando fue recibido por el Mayor General Dankormar TNI (Mar) Dr. Endi Supardi (foto: Cuerpo de Marines)

Oficina de Información del Cuerpo de Marines de la Armada de Indonesia (Bali). Comandante del Cuerpo de Marines (Dankormar), Mayor General TNI (Mar) Dr. Endi Supardi, SE, MM, M.Tr.Opsla., CHRMP., CRMP., recibió una presentación sobre el vehículo de asalto anfibio coreano (KAAV) de la delegación de Corea del Sur en la Sala Klungkung, Westin Hotel Nusa Dua, Bali. Sábado (15/02/2025).

Hanwha Defense sigue fabricando actualmente el KAAV-7A1 bajo licencia de BAE Systems, el vehículo de asalto anfibio AAV-7A1 utilizado por el Cuerpo de Marines de Filipinas (foto: AFP)

El evento, al que también asistieron Asrena Kasal, Contralmirante TNI Achmad Wibisono, SE, CHRMP, el Jefe de la Delegación de Corea del Sur, Contralmirante Kim Tae-Hoon, Danpasmar 2 Brigadier General TNI (Mar) Nanang Saefulloh, SE, MM, y Koorsmin Dankormar El teniente coronel Marinir Eko Budi Prasetyo Adi Saputro, explicó sobre KAAV, que es un vehículo de asalto anfibio coreano blindado desarrollado para el Cuerpo de Marines de la República de Corea.

El vehículo de asalto anfibio coreano II (KAAV-II), que actualmente está desarrollando Hanwha Defense, ha alcanzado la etapa de prueba de prototipo (foto: Shephard)

En el evento, Dankormar tuvo la oportunidad de transmitir las especificaciones de los vehículos blindados que tanto necesita el Cuerpo de Marines de la Armada de Indonesia. "Con suerte, y dado que las especificaciones del KAAV son mejores que las del LVT-7 que posee actualmente el Cuerpo de Marines, se espera que el KAAV sea aprobado por el Ministerio de Defensa como un vehículo blindado que pueda fortalecer el equipo de defensa del Cuerpo de Marines de la Armada de Indonesia en el futuro", esperaba Dankormar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario