El gobierno de la Commonwealth ordena que Thales Australia fabrique 44 Bushmasters adicionales en Bendigo
El armazón de los vehículos Bushmaster en construcción en Bendigo (foto: Thales)
Thales Australia ha acogido con satisfacción el compromiso del gobierno de Albanese de invertir 100 millones de dólares para construir 44 PMV Bushmaster adicionales en el Centro de Excelencia de Vehículos Protegidos de Thales en Bendigo, lo que supone una inversión total de más de 300 millones de dólares.
Los nuevos Bushmasters anunciados hoy serán utilizados por el segundo regimiento de incendios de largo alcance del ejército australiano, que tendrá su base en el recinto de defensa de Edimburgo, en Australia del Sur, como parte de la 10.ª Brigada de Incendios.
Se han fabricado más de 1.300 Bushmasters en las instalaciones de Thales en Bendigo y el vehículo se exporta a ocho países, incluidos el Reino Unido, Nueva Zelanda, los Países Bajos y Japón. La plataforma en demanda incluye variantes de transporte de tropas, comando, patrulla y ambulancia.
La continuidad y la certeza proporcionadas por la última inversión del Gobierno de la Commonwealth permitirán a Thales Australia llevar a cabo no sólo futuras actualizaciones de las variantes Bushmaster existentes, sino también desarrollar nuevas funciones y capacidades para la plataforma versátil.
Citas atribuibles a Jeff Connolly, director ejecutivo de Thales Australia y Nueva Zelanda:
“Esta es una inversión importante por parte del Gobierno en la base industrial de Australia que brindará las capacidades que nuestro ejército necesita: una plataforma probada en batalla y de fabricación local que realizará los trabajos en las próximas décadas.
“Lo que hace que Bushmaster sea tan especial es nuestra instalación de fabricación crítica a nivel nacional en Bendigo y su combinación única de experiencia en ingeniería, habilidades técnicas y fuerza laboral dedicada que hacen un gran trabajo para la nación.
“El Bushmaster es un excelente ejemplo de lo que hacemos en Thales Australia como socio confiable del gobierno australiano, utilizando habilidades, diseño, ingeniería y tecnología locales para proteger los intereses de Australia, nuestros aliados y socios.
“Este voto de confianza en la plataforma Bushmaster significa que Thales Australia y su fuerza laboral tendrán la confianza para diseñar y ofrecer futuras actualizaciones, así como capacidades de próxima generación para el vehículo.
( Grupo Thales )
No hay comentarios:
Publicar un comentario