martes, 11 de junio de 2024

Australia: Nueva pista mejorada en el Norte

 

Pista de aterrizaje mejorada de Australia en el Territorio del Norte



Pista de aterrizaje de Nackeroo en el área de entrenamiento de Bradshaw Field en el Territorio del Norte, Australia (imagen: GoogleMaps)

La mejora de la pista de aterrizaje del Territorio del Norte permite mayores oportunidades de formación para Australia y Estados Unidos

Australia y Estados Unidos ahora tendrán mayores oportunidades de capacitación en el norte de Australia luego de la finalización de las mejoras en la pista de aterrizaje de Nackeroo en el área de capacitación de Bradshaw Field en el Territorio del Norte.

Las mejoras a la pista de aterrizaje de Nackeroo incluyen la extensión de la pista y la adición de posiciones de estacionamiento para aviones, incluidos los aviones C-17A Globemaster y MV-22 Osprey. Esto aumentará la capacidad de Australia y los Estados Unidos, como parte de nuestra cooperación en la postura de la fuerza, para llevar a cabo operaciones terrestres y aéreas mejoradas desde el Área de Entrenamiento de Campo Bradshaw. 

Pista de aterrizaje de Nackeroo en el área de entrenamiento de Bradshaw Field en el Territorio del Norte, Australia (foto: Aus DoD)

La mejora de la pista de aterrizaje de Nackeroo es un componente importante del Proyecto de Áreas y Campos de Entrenamiento del Territorio del Norte de Iniciativas de Postura de la Fuerza de los Estados Unidos, valorado en 747 millones de dólares. El Proyecto ofrecerá mejoras esenciales a las instalaciones y la infraestructura en cuatro áreas de entrenamiento de Defensa en el Territorio del Norte.

El proyecto también proporcionará una nueva instalación médica, un campo de entrenamiento para 250 personas, un centro de entrenamiento de operaciones urbanas, alojamiento en el campamento y mejoras de carreteras en el área de entrenamiento de Bradshaw Field.
 
Un gran número de representantes y personal de contratistas militares y civiles en la pista de aterrizaje de Nackeroo (foto: Aus DoD)

Las obras cumplen con las prioridades de la Estrategia de Defensa Nacional 2024, incluida la entrega de un conjunto de bases resilientes y en red, predominantemente en todo el norte de Australia, fortaleciendo la resiliencia nacional de Australia y centrando los esfuerzos de participación internacional de la Defensa en mejorar la interoperabilidad y la disuasión colectiva.

Los propietarios tradicionales llevaron a cabo una ceremonia de bienvenida al país y una ceremonia de fumar para marcar la finalización de las obras y reconocer el vigésimo aniversario del Acuerdo de Uso de Tierras Indígenas del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario