jueves, 18 de abril de 2024

Tailandia: El vehículo puente de DTI Tailandia pasa la prueba

El vehículo puente de DTI Tailandia pasa la prueba


El vehículo puente es el resultado de la colaboración entre DTI Tailandia y Norinco China basado en el vehículo puente Norinco GQL-111 (fotos: DTI Tailandia)

Del 26 al 29 de marzo de 2024, el Instituto de Tecnología de Defensa de Tailandia, la unidad del Proyecto de Investigación y Desarrollo de Vehículos Puente (vehículo puente con fuerte equipo de soporte) en colaboración con el Centro de Pruebas Estándar de la Industria de Seguridad llevaron a cabo pruebas en vehículos puente con fuerte equipo de soporte en el Clase de peso de 30 toneladas según el tema de prueba y evaluación del Ejército Real de Tailandia y el estándar de prueba de vehículos puente DTI-STD-003 del Instituto de Tecnología de Defensa para verificar y confirmar la calidad del prototipo del vehículo de soporte del puente.

También estuvo presente el grupo de trabajo de prueba y evaluación del Ejército Real Tailandés que participó en la observación de esta prueba en el Cuerpo de Ingenieros, Campamento Burachat, Provincia de Ratchaburi.

Los temas de prueba de prototipos de vehículos puente incluyen:

1. ¿Cuánto tiempo lleva construir un puente?

2. Capacidad para instalar puentes de cruce de ríos según las etapas de levante, despliegue, colocación y almacenamiento.

3. Capacidad para cruzar ríos y soportar la carga de equipo técnico para misiones de socorro en casos de desastre moviendo el equipo técnico a una velocidad adecuada y segura para 2 viajes (ida y vuelta). 

Se declaró que los resultados de la prueba del vehículo puente habían pasado de acuerdo con los temas de prueba y evaluación del Ejército Real Tailandés y el prototipo del vehículo puente de apoyo está listo para ingresar al proceso de acreditación de estándares de investigación y desarrollo militar del Ejército Real Tailandés.

( DTI Tailandia )

No hay comentarios:

Publicar un comentario