lunes, 25 de marzo de 2024

Indonesia: UAV Alpha 900 español para el ejército

 

El sistema no tripulado UAV Alpha 900 comienza a usar Pussenarmed para fortalecer el sistema de artillería de campaña del ejército



Pruebas de campo del UAV Alpha A900 para la unidad de Artillería de Campaña, el A900 es un UAV de helicóptero producido por Alpha Unmanned Systems, Madrid, España (foto: Pussenarmed)

Danpussenarmed inspeccionó las pruebas de nuevos equipos UAV del continente europeo, a saber, los sistemas no tripulados ALPHA A900 en el aeropuerto Husein Sastranegara de Bandung, acompañado por los entrenadores de observadores Dirsen Pussenarmed, Dirbinlat Pussenarmed, Kabagbinmat Pussenarmed y Pusdikarmed y a esta actividad también asistió Danlanud Husein Sastra Negara. junto con personal y representantes de Srena TNI AL. Lunes (18/3/2024).


Esta prueba de campo de UAV se llevó a cabo para ver las capacidades y límites de la nueva herramienta del sistema Armed en la detección de objetivos mediante un UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado). Este producto procede de un fabricante español que será ensamblado en Indonesia a través del socio local PT. GLOBAL DIFENSE colabora con PT. MS.TECH es una de las Empresas Privadas Nacionales que opera en el campo del Mantenimiento de Aviación que ha sido certificada.


La actividad inició con una presentación de la sofisticación y ventajas del Sistema No Tripulado ALPHA A900, empezando por su capacidad de crucero que es capaz de volar a una velocidad de crucero de 100 km/hora, capacidad máxima de carga/MTOW (peso máximo de despegue) y pesaje 25 kg, duración de vuelo de hasta 4 horas y transmisión de datos cifrada hasta 50 km. Aparte de eso, también está equipado con una cámara con zoom óptico de 30 aumentos y zoom infrarrojo de 4 aumentos, así como capacidades de seguimiento geográfico.


El sistema no tripulado Alpha A900 se está duplicando como el avión no tripulado de la GUARDIA COSTERA de Indonesia, que también utiliza Bakamla para detectar anomalías en el mar y la ocupación marítima en Indonesia y que más tarde se convertirá en una gran innovación del sistema de artillería de Medan para ayudar a los observadores avanzados a encontrar y encontrar objetivos.


En esta serie de eventos, Danpussenarmed, Dirsen, Dirlitbang y el jefe de Binmat Binmat de Pussenarmed hicieron muchas preguntas para ver una serie de poderes de combate y de detección de este UAV en comparación con el UAV que había sido desarrollado por Pussenarmed R&D. . Por supuesto, Danpussenarmed realmente espera que con los avances tecnológicos el sistema Medan Artlery se vuelva más moderno, sofisticado y adaptable para que pueda competir con otros países desarrollados para mantener la integridad y soberanía de la República de Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario