miércoles, 27 de diciembre de 2023

Indonesia: Escuadrón 104 de entrenamiento

El escuadrón 104 educa a los futuros pilotos de la Fuerza Aérea de Indonesia



Un instructor da instrucciones para pruebas de vuelo utilizando un simulador en el Escuadrón 104 de la Academia de la Fuerza Aérea Adisutjipto, Yogyakarta (foto: Liputan6)

Liputan6.com, Yakarta - La Fuerza Aérea de Indonesia está tratando de crear pilotos y pilotos confiables para mantener la unidad de Indonesia en el espacio aéreo. El escuadrón 104 es una de las escuelas para futuros pilotos de la Fuerza Aérea de Indonesia.

El jefe de la Sección de Mantenimiento del Escuadrón 104, Capitán Mahfud, dijo que el Escuadrón 104 tiene la tarea de ser una escuela de pilotos para educar a los pilotos de la Fuerza Aérea de Indonesia. Hay cinco, concretamente Skadik 101 a 105, cada skadik tiene ejercicios diferentes. 

"Así que Skadik 101 es para aviones Grob, Skadik 102 es para aviones de entrenamiento avanzado, Skadik 103 es para aviones no tripulados, Skadik 104 es para simuladores y Skadik 105 es para helicópteros", dijo Mahfud a Liputan6.com, el jueves (21/12). /2023).

Mahfud explicó que a todos los futuros pilotos, antes de volar con aviones reales, se les enseñaría a volar utilizando un simulador. El objetivo es presentar los aviones que se utilizarán.

"Así que este simulador mostrará cosas como si fueran reales, para que no te sorprendas más adelante", explicó Mahfud.

Hay dos tipos de simuladores en el Skadik 104, a saber, el simulador Grob y el simulador KT-1 Wong Bee. Los futuros pilotos primero recibirán educación sobre los sistemas de aeronaves y las piezas de aeronaves que utilizarán.

"Así que este es casi igual que el avión original o 90 por ciento igual. "Así, más adelante no te sorprenderás ni te familiarizarás con el avión original", dijo Mahfud.

Mahfud dijo que el avión Grob era un avión de entrenamiento básico para principiantes que luego continuaría con un avión de entrenamiento avanzado. Generalmente, los cadetes de nivel 4 participarán en la educación en Skadik 104.

“Hay horas de programa de estudio, entonces las calculamos usando las horas de vuelo. "Por ejemplo, cuánto tiempo tardan las horas de vuelo, luego rastrearemos esas horas de vuelo para determinar la graduación", dijo Mahfud.

Simulador de avión conectado a otros

En Skadik 104 hay 10 simuladores, mientras que para KT1 Wong Bee hay cinco simuladores. Además de proporcionar conocimientos antes de volar, el simulador se puede utilizar para otros entrenamientos.

"Esto se puede utilizar exclusivamente para el entrenamiento acrobático", explicó Mahfud.

Mahfud dijo que el simulador estaría conectado a otros simuladores. Cuando los estudiantes piloto usan el simulador, pueden conocer la condición de otros estudiantes que están usando el simulador.

"Se puede conectar a otros simuladores, por lo que se pueden volar formaciones y todos los sistemas están conectados", dijo Mahfud.

Sin embargo, específicamente para el entrenamiento de aviones acrobáticos, utilizarás otro avión o no un avión Grob.

"Pero, en promedio, para las acrobacias se utiliza un avión KT-1 Wong", concluyó Mahfud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario