viernes, 27 de enero de 2023

Sistemas israelíes para fragatas australianas

Plasan protegerá tres fragatas clase Hunter para la Marina Real Australiana




Fragata tipo 26 clase Hunter (imagen: BAE Systems)


Plasan Sasa , un fabricante israelí de soluciones de supervivencia para plataformas terrestres, aéreas y navales para el mercado militar y de defensa, anunció esta semana que ha firmado un contrato con BAE Systems Australia para proteger las tres primeras fragatas de la clase Hunter para la Royal Australian Navy ( RAN). ).

Plasan entregará la armadura en asociación con el fabricante de acero australiano Bisalloy Steel Australia, quien estará a cargo de la producción de acero balístico según el contrato. Plasan actualmente proporciona blindaje compuesto para las fragatas Tipo 26 del Reino Unido . Según la compañía, el enfoque de montaje único demostrado como parte de la entrega del Tipo 26 permitirá una integración simple y rentable en las fragatas de la clase Hunter.

BAE Systems Australia entregará nueve fragatas clase Hunter a RAN para fragatas de guerra antisubmarina, reemplazando las fragatas clase Anzac actualmente en servicio. La fragata Hunter, que se construirá en el Astillero Naval de Osborne en el sur de Australia, proporcionará una mayor capacidad y flexibilidad a través de un diseño innovador que incluye una gran cubierta de vuelo, una bahía de misión integrada y un hangar que podrá soportar una variedad de barcos tripulados y no tripulados. sistemas y capacidades únicas de sonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario