viernes, 16 de septiembre de 2022

Nueva Zelanda: Supresores para fuerzas especiales

NIOA firma contrato en Nueva Zelanda para supresores Surefire






Surefire Suppressors como un impresionante silenciador de rifle de 5,56 mm seleccionado por el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. (SOCOM) (foto: Surefire)

NIOA se ha asociado con uno de los principales fabricantes de sistemas de armas del mundo para proporcionar un rifle auxiliar de misión crítica que llevan las fuerzas militares y policiales de élite de Nueva Zelanda.

El gerente comercial regional de NIOA (Nueva Zelanda), Fraser Winskill, dijo que la compañía había firmado un acuerdo con SureFire, con sede en EE. UU., para suministrar supresores de rifle a la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda y a la Policía de Nueva Zelanda.

SureFire es reconocida en todo el mundo por fabricar herramientas tácticas y de iluminación de alto rendimiento para unidades de operaciones especiales, incluido el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. (USSOCOM).

El Sr. Winskill, un veterano de NZDF de 18 años, dijo que el contrato de distribución de NIOA era para respaldar las adquisiciones en servicio y futuras de supresores de sonido y dispositivos de bozal.

NIOA en Nueva Zelanda apoya a NZDF y NZPOL a través de varios sistemas de armas que incluyen armas de protección personal, sistemas de rifle de francotirador y antimaterial y accesorios, una amplia gama de granadas de mano y de efectos especiales, equipo de combate nocturno y sistemas ópticos.

“SureFire es una de las marcas más respetadas de la industria de defensa”, dijo Winskill. “Personalmente, he usado supresores SureFire en despliegues y entrenamientos con la NZDF. Su reputación habla por sí misma”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con SureFire para proporcionar a nuestras fuerzas policiales y de defensa el mejor equipo del mundo para que puedan hacer su trabajo de manera segura y efectiva sin importar su misión o entorno operativo”.

Fundada en los EE. UU. en 2002, la División de supresores de SureFire recibió los codiciados contratos de USSOCOM para supresores y dispositivos de bozal desde el principio.

Durante años de brutal servicio de primera línea, SureFire ha refinado el diseño original de Sir Hiram Maxim, combinándolo con materiales modernos y procesos de mecanizado avanzados para producir los supresores de armas de próxima generación más finos del mundo.

Barry Dueck, vicepresidente de la División Suppressor de SureFire, dijo: "Nos complace unirnos a NIOA en Nueva Zelanda y esperamos continuar con nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes aliados de defensa y aplicación de la ley equipos de la más alta calidad".

NIOA en Nueva Zelanda representa a varios de los fabricantes de armas de fuego y municiones de renombre mundial, incluidos Savage, Federal y recientemente agregó armas y municiones Remington a la línea.

NIOA se fundó en Queensland, Australia hace 50 años con conexiones a los mercados deportivos, recreativos y de caza.

Ahora es el principal proveedor privado de armas de fuego, armas y municiones en Australia.

La empresa integró con éxito a Sportways Distributors, con sede en Auckland, en el grupo en abril.

NIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario