viernes, 29 de abril de 2022

Indonesia: Ejército prueba munición de 76mm

El ejército de Indonesia prueba municiones de calibre 76 mm




Prueba de munición calibre 76 mm del tipo HE Gun (fotos: TNI AD)

KEBUMEN, Suaramerdeka-kedu.com - El TNI comenzó a probar 13 rondas de munición Gun HE calibre 76 mm en Urut Sewu, Mliwis Beach, Kenoyojayan Village, Ambal District, Kebumen, el jueves (14/4). En esa ocasión, tomaron objetivos en las aldeas de Tlogodepok y Lembupurwo, subdistrito de Mirit.

El juicio fue dirigido por el Coronel Cpl Sabarrudin Samaila SE del Centro de Equipos del Ejército Kasubditbinmu Sdircab (Puspalad), seguido por 100 miembros del personal. La munición se disparó con éxito utilizando dos cañones de calibre 76 mm.



El coronel Sabarrudin dijo que las armas fueron adquiridas por el ejército de Indonesia para los años fiscales de 2021 y 2022. El equipo de prueba de armas también hizo una primera presentación sobre las municiones y la distancia objetivo que se dispararía a las 08:00.

“Esta prueba de tiro es para que el destinatario conozca las características de la munición recibida, para que pueda anticiparse si hay obstáculos”, dijo el Coronel Sabarrudin.



Una hora más tarde, la actividad, que estuvo muy vigilada por las fuerzas de seguridad, continuó con 4 cartuchos de munición calibre 76 mm con 3 cargas disparadas a una distancia de 7000 m. Esta vez, el objetivo estaba en la playa de Tlogodepok, en el distrito de Mirit.

Todavía en Tlogodepok, a las 09.15-09.20, se disparó 1 cartucho de munición de calibre 76 mm a una distancia de 7000 m. Luego, a las 09.20-09.45, se dispararon 4 cartuchos de munición calibre 76 mm con 3 cargas con un desplazamiento de 8.500 m.



Esta vez, el objetivo está en la playa de Lembupurwo, en el distrito de Mirit. Seguido de un disparo de prueba del cañón de 1 cartucho de munición calibre 76 mm con una carga de 3 a una distancia de 8.500 m. Hasta las 10.30 horas se llevó a cabo la prueba más lejana de 1 ronda de munición calibre 76 mm en la playa de Lembupurwo.

"Mientras la actividad vaya bien, es segura y tranquila", agregó. El Kapuspalad, General de División de las Fuerzas Armadas de Indonesia, Eko Erwanto y su personal estuvieron presentes. También fueron vistos el jefe de policía de Ambal, Iptu Wiyono, el jefe del subdistrito de Ambal, Bambang Budhi Sunyoto, el jefe de la aldea de Kenoyojayan Martono y el jefe de la aldea de Ambalresmi Wagino.


Voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario