miércoles, 30 de marzo de 2022

Modernizarán patrulleros de bajura neozelandeces

Babcock modernizará los buques patrulleros de bajura de Nueva Zelanda antes de su entrega en Irlanda




HMNZS Rotoiti 3569 (foto: Babcock)


Babcock y NZDF se asocian para inyectar $15 millones en la economía de Nueva Zelanda



Las empresas locales de Nueva Zelanda están preparadas para cosechar los beneficios de una asociación entre Babcock y la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda (NZDF), que llevará a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en dos buques patrulleros costeros de la Marina Real de Nueva Zelanda (RNZN) fuera de servicio antes de que se vendan a la Republica de Irlanda.

Babcock y NZDF regenerarán y modificarán los barcos, ex HMNZS Rotoiti y HMNZS Pukaki, según los estándares operativos de navegabilidad, con el respaldo de la extensa cadena de suministro de Babcock en toda la industria marina y de defensa de Nueva Zelanda.

El Director General de Defensa de Babcock Australasia, Andy Davis, dijo: “Nos asociaremos con hasta 30 empresas locales para entregar este proyecto, a través de una variedad de contratos con un valor total de aproximadamente 15 millones de dólares neozelandeses.

“Nuestros proveedores y subcontratistas de confianza son una parte clave de nuestra capacidad y desempeñarán un papel fundamental en este proyecto como otra gran demostración de lo que la industria de Nueva Zelanda puede lograr en conjunto.


HMNZS Rotoiti 3569 (foto: Weaponews)

“Este trabajo demuestra cómo la asociación NZDF y Babcock se enfoca en construir relaciones de colaboración a largo plazo con empresas de Nueva Zelanda. Esto continuará brindando resultados económicos más amplios y brindando un mayor acceso al trabajo de defensa del gobierno para estas empresas de apoyo”.

El alcance de los trabajos incluirá la revisión de los motores principales y auxiliares, el atraque de ambas embarcaciones para la conservación del casco, la revisión de la hélice y el timón, la inspección, el servicio y la puesta en marcha de todos los sistemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos y de comunicación necesarios para devolver las embarcaciones a Lloyds. Clase.

Las actividades adicionales incluyen la modificación de los buques para que sean compatibles con el equipamiento de la flota naval irlandesa actual.

Construido en Whangārei y comisionado en la Marina Real de Nueva Zelanda en 2009, durante su servicio, los dos buques patrulleros costeros (IPV) se han desplegado en operaciones de búsqueda y rescate, monitoreo de pesquerías, seguridad fronteriza y vigilancia marítima alrededor de los 15,000 km de costa de Nueva Zelanda.

Babcock tiene un historial de trabajo con el Servicio Naval Irlandés, habiendo construido la clase P60 Samuel Beckett de buques patrulleros en alta mar (OPV).

Babcock

No hay comentarios:

Publicar un comentario