lunes, 21 de marzo de 2022

Australia: La tripulación del HMAS Arunta entrena duro antes de su alistamiento

La tripulación del HMAS Arunta entrena duro antes del despliegue





HMAS Arunta con mástil y radar nuevos (foto: thedownsnz)


La compañía del barco de HMAS Arunta ha estado ocupada manteniendo y mejorando sus habilidades desde que partió de su puerto de origen de Sydney el mes pasado para un despliegue de presencia regional.

La travesía por la costa este de Australia no fue un crucero de placer para la tripulación de la fragata clase Anzac, con cada día lleno de un programa de actividades de entrenamiento individual y colectivo.

La capacitación va desde mejorar las habilidades técnicas, con mantenimiento de rutina y mantenerse competente en la seguridad de las armas pequeñas, hasta capacitación más compleja, como operaciones en la cabina de vuelo con el helicóptero MH-60R Seahawk embarcado de Arunta o ejercicios de control de daños en todo el barco.



Las áreas clave de enfoque incluyeron la integración del vuelo embarcado, que incluía la aeronave, la tripulación y el equipo de mantenimiento, con el equipo de operaciones de la cubierta de vuelo del barco, junto con la artillería naval y la guerra antisubmarina.

El ajetreado programa de capacitación es una parte normal de la vida en el mar para el personal de la Armada, cuyas habilidades individuales y de equipo se desarrollan y evalúan continuamente.

El entrenamiento fue el paso final en la preparación del barco antes de emprender un despliegue de presencia regional en el Indo-Pacífico.



El oficial al mando del HMAS Arunta, el comandante Samuel Woolrych, dijo que estaba satisfecho con la forma en que se había unido su equipo.

“Ha sido un tiempo intenso desde que salimos de nuestro puerto de origen, pero las tripulaciones del barco y del vuelo se han unido en un solo equipo integrado. Nos hemos asegurado de que el dominio de las habilidades individuales y colectivas esté a la altura y tenemos a todo el equipo trabajando como uno solo”, dijo el Comandante Woolrych.

“Estamos bien entrenados, confiamos el uno en el otro, conocemos nuestro barco y estamos listos para cualquier tarea posible”.



Desde entonces, HMAS Arunta completó una visita logística de rutina al puerto de Darwin antes de partir para apoyar la contribución de larga data de Australia para preservar la seguridad y la estabilidad en el Indo-Pacífico.

Este primer despliegue de presencia regional para 2022 brindará oportunidades para realizar ejercicios marítimos y mejorar la interoperabilidad con socios en las regiones del sudeste asiático y el noreste del océano Índico.


Ministerio de defensa de Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario