martes, 1 de diciembre de 2020

Tropas indonesias adoptan ATV y motos para patrulla fronteriza

ESSCom refuerza las patrullas de seguridad fronteriza con ATV y motocicletas Scrambler

Bernama



ESSCom recibirá 18 vehículos todo terreno (ATV) (foto: Berita Harian)


ESSCom fortalece las patrullas de seguridad fronteriza con activos terrestres adicionales



KALABAKAN - El Comando de Seguridad de Eastern Sabah (ESSCom) está en proceso de adquirir activos logísticos adicionales, incluidos vehículos todo terreno (ATV) y motocicletas scrambler para fortalecer las patrullas y los equipos de seguridad en las fronteras del país.

El director ejecutivo de ESSCom, el Dr. Jamaluddin Mohd Ali, dijo que la solicitud de activos terrestres adicionales se realizó a través del Ministerio del Interior y se aprobó.

"La solicitud ha sido aprobada por el gobierno mediante leasing y estamos esperando que lleguen los activos terrestres adicionales en cualquier momento.

"Solicitamos 18 vehículos todo terreno y 10 motocicletas codificadoras para el uso de los equipos de seguridad en las fronteras del distrito, ya que el área es montañosa y está cubierta de espesos bosques", dijo.



ESSCom también recibirá 10 motocicletas scramcler (foto: AirTimes)

Dijo esto a los periodistas durante una inspección a las fronteras del país entre Serudong, Kalabakan, Sabah y Simanggaris, Kalimantan del Norte, Indonesia, que es el área sugerida para la construcción de un puesto de mando de seguridad, ayer.

Mientras tanto, Jamaluddin dijo que ESSCom ha propuesto que la construcción de un puesto de seguridad se incluya en el 12º Plan de Malasia.

“La construcción del puesto es un esfuerzo para prevenir los delitos transfronterizos, así como la entrada de inmigrantes ilegales y el contrabando.

"Según la información de los equipos de seguridad, hay muchas rutas de contrabando en el área que son utilizadas por los contrabandistas para cometer delitos transfronterizos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario