jueves, 26 de noviembre de 2020

Exitosas pruebas de lanzamiento de bengalas en los Flanker indonesios

Éxito de la prueba de bengalas de aviones de combate Sukhoi en la base aérea Sultan Hasanuddin





Prueba de bengalas en el avión Sukhoi Su-27/30 TNI AU
(todas las fotos: TNI AU)

TNI AU: pruebas de bengalas realizadas como una contramedida electrónica pasiva para hacer frente a la amenaza de las armas enemigas con guía infrarroja o buscadores de calor (buscadores de calor), que producen luz muy brillante y mucho calor, en los cazas Sukhoi. Su-27/30 Air Squadron 11 Sultan Hasanuddin Lanud, Makassar, el lunes (16/11/2020) funcionó sin problemas y de forma segura.



El orgulloso avión de caza de emboscada de la Fuerza Aérea de Indonesia probó con éxito una bengala en la pista a una altitud de aproximadamente 1500 pies, lo que es seguro para realizar la prueba. Docenas de bengalas salían del avión como bolas de fuego y ardían intensamente.


Durante la prueba, el caza Su-30MK2 con número de cola TS-3006 fue tripulado por el Comandante del 11 ° Escuadrón Aéreo, el Teniente Coronel Pnb I Gusti Ngurah Sorga Laksana, y el Mayor Pnb Setyo Budi Pulungan pasaron varias veces justo sobre la pista de hierba (viaje de hierba). El sultán Hasanuddin Lanud, logró lanzar las bengalas según el plan. Esta actividad fue presenciada directamente por el Comandante del Sultán Hasanuddin Lanud, Primer Mariscal del TNI H. Haris Haryanto, S.I.P. junto con los jefes de oficinas y comandantes de unidad en las filas del Sultán Hasanuddin Lanud.



El comandante del Sultán Hasanuddin Lanud, al margen de la actividad, dijo que las pruebas de bengalas se llevaron a cabo para verificar el desempeño de las nuevas bengalas que complementarían las necesidades de autodefensa de los aviones de combate, para que pudieran ser utilizados de acuerdo con sus funciones de manera segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario