sábado, 26 de septiembre de 2020

Pruebas de cañón KH-178 en Indonesia

Revisión del cañón KH-178  por parte del Comandante del Kostrad 3 en un entrenamiento de Yonarmed 6 Kostrad

MyLesat


Pangdivif 3 Kostrad prueba el calibre del cañón KH-178 de 105 mm (foto: Kostrad)

MYLESAT.COM - Comandante de la 3.a División de Infantería Kostrad Maj.Gen.TNI Wanti W.F. Mamahit, M.Si. revisando el ejercicio de tiro con Armas Pesadas del Batallón 6 del Batallón Armado Kostrad en el área de Bancee, Bone Regency, South Sulawesi, el sábado (5/9).

El sexto batallón armado de entrenamiento de armas pesadas de Kostrad utiliza un cañón KH-178 de calibre 105 mm, que es el pilar del sexto batallón armado de Kostrad.

El KH-178 se desarrolló sobre la base del sistema de obús de arrastre M114A1 que fue ampliamente utilizado en la Guerra de Vietnam. Esta pistola fue desarrollada por KIA Heavy Industries Corporation, Corea del Sur.

En esta ocasión, además de observar el curso del entrenamiento durante su visita, el Comandante de la 3.ª División de Infantería de Kostrad tuvo la oportunidad de disparar un cañón KH-178.

El ejercicio, que estuvo a cargo del 6º Batallón Armado de Kostrad, tenía como objetivo perfeccionar las habilidades de los soldados para disparar armas pesadas, el pilar del cuerpo de artillería de Medan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario