jueves, 16 de julio de 2020

Nuevo 4x4 GM para el US Army

Guerrero todoterreno: brazo GM para construir un vehículo del Ejército basado en Chevy Colorado



War is Boring




Un brazo de General Motors recibió un contrato de $ 214.3 millones para construir el nuevo Vehículo del Escuadrón de Infantería del Ejército de EE. UU., anunciaron funcionarios el sábado.

El Comando de Contrataciones del Ejército de los EE. UU. - Detroit Arsenal anunció que el contrato iría a GM Defense LLC, una subsidiaria de General Motors, para el transporte de tropas todo terreno.

GM Defense dijo que el vehículo está equipado para transportar un escuadrón de infantería de nueve soldados por todo el campo de batalla, lo suficientemente ligero como para cargarlo desde un helicóptero UH-60 Blackhawk y lo suficientemente compacto como para caber dentro de un helicóptero CH-47 Chinook.

El vehículo se basa en el camión mediano Chevrolet Colorado ZR2 2020 y aprovecha el 90 por ciento de las piezas comerciales disponibles. Las partes incluyen los amortiguadores de válvula de carrete doble Multimatic y los componentes de suspensión Chevrolet Performance, según un comunicado de prensa de GM Defense.

“Ganar este premio del Ejército es un merecido reconocimiento por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de Defensa de GM y su producción de un vehículo fantástico. Estamos seguros de que el GMV ISV cumplirá y superará todos los requisitos de nuestros clientes ", dijo David Albritton, presidente de GM Defense.

"De hecho, es un honor aprovechar la experiencia de nuestra empresa matriz como uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo para diseñar, construir y entregar las mejores tecnologías disponibles para los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Y nuestros aliados".

El contrato es para 649 vehículos. El objetivo de adquisición del Ejército es de 2,065 vehículos, dijo GM Defense.

1 comentario: