sábado, 3 de febrero de 2018

Entrenadores Grob y KT-1 para Indonesia

La escuela piloto de la Fuerza Aérea Indonesia agregará 12 entrenadores



 
El avión de entrenamiento de G-120TP Grob 

YOGYAKARTA - Escuela de Vuelo (Sekbang) de la Fuerza Aérea (UA) es todavía una escasez de aviones de entrenamiento para pilotos militares candidatos.

La demanda actual entre las aeronaves con y el número de jóvenes candidatos a la aviación aún no es ideal. Hay dos tipos de entrenador que usan dos tipos, Grob totaliza 24 unidades y 14 aviones Woong Bee KT1.

"Para un avión de entrenamiento, tenemos previsto añadir 12 aviones, unos seis a Grob y seis KT1 Woong Bee", dijo Novyan después de la entrega al Danwingter Lanud Adisutjipto, Campo de Júpiter Lanud Adisutjipto, Yogyakarta, jueves, 11 de enero de, 2018.

Explicó que la adición de aviones se hará por etapas. Langkag inicial se importará en aviones tipo Grob. El plan, el avión llegará el próximo febrero.

Con la adición, el total de aviones Grob totaliza 30 unidades. Mientras que KT1Woong Bee será de 20 aviones. "Con esta adición, por supuesto, la implementación de la educación no se verá perturbada", dijo.

 
Avión de entrenamiento básico KT-1 Woong Bee 

Novyan explica, que el KT1 Woong Bee no solo para aviones de entrenamiento, sino también para actividades de atracción. Con la adición del avión después, dijo, específicamente KT1 Woong Bee se orientará hacia Equipo Acrobático Júpiter  (JAT).

Mientras que Grob se enfocará como un avión de entrenamiento especial. "Por lo tanto, preguntar a los nuevos oficiales de la FAI puede hacer innovaciones para superar estos obstáculos", dijo.

El comandante del ala de vuelo de entrenamiento (Danwingdikter) de la base aérea de Adisutjipto, el piloto coronel Denise Hasoloan confirma listo para llevar a cabo nuevas tareas son asignadas.

Como primer paso, dijo, además de continuar el programa de los antiguos oficiales, también se ajustará a los planes requeridos.

Añadió que la innovación también se hará de acuerdo con las necesidades y restricciones. "Cada plan se ha realizado, se ejecutó en vivo. Para las limitaciones, necesita innovación para que el plan pueda implementarse de acuerdo con lo planeado ", dijo.

SindoNews

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