Vendían uniformes del Ejército que habían sido robados del Batallón 601 de El Palomar
Clarín
La policía recuperó un lote de prendas valuado en 600 mil pesos y que llevaban la inscripción "Estado Mayor Conjunto". Se comercializaban en tres negocios distintos de San Miguel.
Recuperan uniformes del Ejército Argentino que habían sido robados del Batallón 601 de El Palomar.
Un importante lote de uniformes del Ejército Argentino que habían sido robados del Batallón 601 de la localidad bonaerense de El Palomar, fueron recuperados en varios allanamientos realizados en comercios de la localidad de San Miguel, donde las prendas estaban en venta.
Se trata de camisas, camisolas y pantalones de combate, casquetes, sombreros tipo jungla y trajes de protección para condiciones climáticas adversas, que fueron encontrados tras una serie de tareas de inteligencia sobre comercios del rubro de ventas de uniformes.
Las prendas militares robadas del Batallón de Infantería 601 del Palomar recuperadas están valuadas en unos 600.000 pesos.
Durante las investigaciones, la policía Federal descubrió tres locales que comercializaban los elementos sustraídos, de nombres “Walkiria”, “La Isla” y la “Proveeduría Textil Obrera”, de San Miguel, los que fueron allanados en forma simultánea.
De acuerdo al informe, una gran parte de las prendas encontradas llevaban la inscripción "Estado Mayor Conjunto".
Los operativos se llevaron a cabo bajo las órdenes del juzgado Federal 1 de San Martín, a cargo del juez Emiliano Canicoba Corral, tras la denuncia realizada por las autoridades del Batallón 601, que días atrás habían notado un faltante de uniformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario