(No siempre acertadas)
- Va a ir un Mig 15 al la colección del MNA, no se cual será.
- Saldrán a la venta con prohibición de volar, los C-130B, antes le van a cirujear todo lo que puedan para los "H" dado que hay muchas cosas compatibles, de hecho en estos momentos le están sacando una cuaderna al 57 para colocársela al 66 que se había accidentado en Marambio (trabaja la gente de la FAdeA). También saldrán a la venta los B-45 Mentor aunque para volarlos, no por nada los completos los ponen en marcha cada tanto. También venderán los F-27 y los Boeing cuando termine la interdicción de la justicia. Creo que alcanza hasta a los Pucará con mas tiempo de baja.
- Se avecina una oferta de C-295 para la Fuerza Aérea, no es de extrañar que comiencen a hacer lo mismo que con el Kfir y el F-1. Se acuerdan del F-1??? Se acuerdan quien fue que desde el primer día dijo QUE NO IBAN A VENIR???
- Hay un pedido de informes emanado por unos Brigadieres respecto al estado en que se encuentra el Boeing 707 TC-91, hay gente de la más alta jerarquía que lo quiere ver volar, quieren reflotar esa capacidad, lo lograrán????
- El Beech B-200 6-P-48 contrariamente a lo que algunos dijeron, sigue con el radar de apertura sintética instalado y lo que es mas, lo siguen utilizando, para tareas civiles pero lo siguen usando.
Llamativamente el 6-G-41 muerto en Trelew desde hacía al menos 12 años, cuando se mudó la Escuadrilla a Punta Indio, le colocaron los motores y lo trajeron en vuelo. En Pindio voló algo, lo desarmaron de nuevo, lo pintaron y hasta ahí llegó mi amor…. - Hoy me confirmaron que vienen los camiones tractores para el Ejercito, así como también los Hummer, pero cuando pregunté por los M-109 me dijeron cual?? El 109 que termina en el Correo Central ?? (En alusión al colectivo 109). Me dijeron claramente que NO HAY NADA y cuando hablé del discurso, se encogieron de hombros y me dijeron no saber “Nada”. Para mi el tema me parece bastante claro: No por nada lo dijo el JEMGE en un discurso durante el día de la Artillaría, lo que generó una fuerte polémica con gente que dice haber estado allí, que no conozco y que en definitiva los dos teníamos razón (cuando el lo vio y cuando yo lo busque y ya lo habían sacado) lo cierto es que NUNCA NADIE ME SUPO EXPLICAR PORQUE DESPUES DE HABER ESTADO PUBLICADO SOLO UN PAR DE DÍAS, LO SACARON DEL AIRE y lo mas loco es que después de varios meses lo volvieron a subir, ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA de que fue lo que pasó???? Creo que estamos frente a una POM = a un Kfir = a un M-109, en fin es mi deducción (NO es información), esperemos me equivoque.
- El tema de los Kfir ya me hartó, hasta me creó polémica con algunos amigos míos que piensan distinto (si Julio, lo digo por vos), PARA MI NO VIENEN, no se cuantas veces dije ya que nunca jamás nunca ningún miembro del gobierno, ni de la Fuerza Aérea dijeron que comprarían el Kfir, ese nombre jamás lo dijeron!!! Es mas siempre dijeron que ESTABAN ESTUDIANDO O EN OTROS CASOS ANALIZANDO EL REEMPLAZO DE LOS M-III, pero “Comprar” o “Kfir” JAMÁS!!!
Mucho me gustaría escuchar que dicen algunos periodistas NO especializados respecto a que los Kfir de Ecuador no vuelan de hace dos años y que los Colombianos están en tierra hasta que se determine cuales fueron las causas de tantos accidentes en tan corto plazo. También me gustaría saber que puede decir un periodista de Jane´s supuestamente dentro de la IAI donde supuestamente dice haber visto células en alistamiento para Argentina (Quiero fotos o no creo NADA), quien puede ponerse a hacer un trabajo que nunca fue contratado y si de visitas se trata, les recuerdo que hace 24 años cuando nos ofrecieron los mismos aviones había ido a Israel el Ministro Jaunarena, años después fue el Ministro Domínguez y hace un par de años lo ofrecieron vía CODESUR o sea con esta es la cuarta vez que lo ofrecen, (dicen que la tercera es la vencida). Si cuando la nación tenía las reservas mas altas de la historia, hace solo unos pocos años atrás, no compraron nada, lo van a hacer ahora que no hay ni un mango???, para que?? Para que el supuesto éxito se lo acredite en nuevo gobierno??? Si ya estudiaron el avión desde hace 24 años, que estudian ahora??? Como lo pueden recibir sin poner un mango???, de nuevo para vos JG, no es información lo mío, es deducción, aunque creo que con algo de fundamento y como de costumbre, ojala me equivoque… - Hablando del Patrullero ARA “Murature” (P-20), con sus 70 años aún no esta de baja, aunque creo que solo falta que le pongan el moño, porque en realidad y al menos lo que se dijo hoy, es que solo no le funcionan los generadores, que de maquinas estaba bien pero, peroooooooooooo, NO TIENE COMANDANTE!!! Y si tenemos en cuenta que hasta el ARA “Alte. Irizar” (Q-5) lo tiene!!!
Muy buena la noticia de Patrulleras y un día antes la anunciada por el amigo Federico Luna, cuando adelantó lo de los avisos rusos, según nos dijeron, están en muy buenas condiciones y son muy útiles y muy baratos, claro pero cuando pregunte si estaba la plata ahí me dijeron, ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Lo de si compran uno la podemos pelear, ahora que vayan a comprar los cuatro juntos, creo que sería mas posible que compren los F-1, los Kfir y los M-109 todos a la vez, a que compren los 4 avisos juntos!!! El sentido común indica que si para traer 4 viejos y vaqueteados UH-3H tardaron 4 años y cuando llegó el ultimo ya el 1º estaba de baja hacia tiempo, que podemos esperar de 4 buques??? - Una muy buena, desde ayer lunes 11 esta volando un Super Etendard, hacía algún tiempo que no lo hacía.
- Nueva confirmación, el LV-AYE irá rematriculado como T-04
En resumen: ¡Qué miseria!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSe podría hacer comentarios de todos estos chismes, pero ¿para qué? Solo me quedo con el penúltimo punto: Un (UNO) (1) U-N-O Super Etendard volando. Menos mal que los ingleses no se enteran de nada.......si no todavía se deben estar c..g..do de la risa. ¿Se enteraron los gobiernos argentinos que las FF.AA. son para la Defensa Nacional?
asi es amigo... desastre!
ResponderEliminarSi no llegan los KFIR......m,ejor
ResponderEliminar