miércoles, 8 de enero de 2014

Apurados por Faluya, Irak acelera la recepción de Mi-28 Night Hunters

Partida de helicópteros rusos "Night Hunter" llegaron a Irak



En el puerto de Umm Qasr en el sur de Irak el sábado llegó lote de 13 Mi-28N "Night Hunter" de moderna producción  desde el holding "Russian Helicopters", dijo el canal de "Al-Sumar."

El canal de televisión dijo que el equipo militar ruso se utilizará en operaciones antiterroristas en la provincia de Anbar, en el oeste del país. Según él, este es el segundo lote de Mi recibidos recientemente adoptados por el ejército iraquí. Anteriormente llegaron a Irak otras 15 máquinas de este tipo, informó ITAR-TASS.

En otoño de 2013 el primer grupo de pilotos y técnicos iraquíes completó su formación en el Centro para su uso en combate de la aviación del ejército en Torzhok.

Bagdad recibirá un total de 40 Mi-28NE y Mi-35, que espera utilizar para la seguridad fronteriza y la lucha contra los terroristas en territorio iraquí. El contrato, por valor de $ 4,2 mil millones para el suministro de productos militares rusos fue firmado durante la visita del Presidente de Irak en Moscú en 2012.

Sdelanounas.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario