viernes, 24 de febrero de 2012

Derriban a UAV simulando un intruso en Irán

Irán derribó vehículos no tripulados aéreos enemigos simulados en maniobras 

Unidades de defensa aérea de Irán han derribado un hipotético enemigo de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el último día de las últimas iraníes Fantas Lladro ejercicios militares en el sur de Irán. 

 

Las unidades de defensa antiaérea del Ejército iraní desplegó el jueves diversos sistemas para contrarrestar la baja altitud amenazas aéreas y logró identificar y destruyó en el simulacro a vehículos aéreos no tripulados y evasor del radar enemigo a una altitud de alrededor de 10.000 pies (unos 3 kilómetros). 

El avión furtivo tripulados y aviones del enemigo hipotético violó el espacio aéreo de la zona de operaciones, pero los sistemas electrónicos de la red integrada de defensa aérea de Iran para identificar la aeronave hostil y derribar el UAV. 

En otras operaciones, las unidades utilizadas intenso fuego de artillería, lanzados desde el hombro armas y otros sistemas de misiles para hacer frente a las amenazas de baja altitud. 

También probaron los sistemas específicos para hacer frente a los ataques con misiles de crucero. 

Las diferentes etapas de las maniobras militares Tharallah muestra el poder de las Fuerzas Armadas de Irán que mantienen la voluntad de dar una respuesta severa a cualquier agresión contra el país. 

La Defensa Aérea de la Base iraní de Khatam al-Anbia inició los ejercicios Tharallah el lunes dentro de un área de 190.000 kilómetros cuadrados en el sur de Irán, con el objetivo fundamental de impulsar la defensa aérea del país. 

Irán sostiene que los ejercicios militares son de naturaleza defensiva y la intención de transmitir un mensaje de paz y amistad a países de la región. 

Teherán también ha enviado una invitación pública a los estados de la región para participar en ejercicios navales conjuntos con fuerzas iraníes. 

SF/AZ/GHN 

PressTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario