ATK ofrece armas de precisión guiadas en miniatura para sistemas aéreos no tripulados
29 de octubre de 2010
El arma guiada en miniatura de ATK pesa alrededor de seis libras. Equipada con tres superficies de aire plegables y móviles aletas de la cola para el control de vuelo, el arma utiliza láser y GPS para ubicar y dirigirse a los objetivos designados por los vehículos aéreos no tripulados o por las fuerzas de tierra compatibles. Foto: Eshel Tamir, Updatets Defense,
ATK desarrolla una munición de precisión guiada compacta y ligera como para ser transportado por docenas o incluso cientos de aviones no tripulados. El nuevo arma planeadora se embala en un lanzador de contenedores conformables realizado bajo el ala del Shadow, montados en la parte superior del puntal de la raíz alar. Tras su liberación aletas del arma se extraen y tres superficies de sustentación se despliegan en su sitio, ya que el arma planea en su camino hacia el suelo. Como los tres detectores láser se activan, que buscan señales de láser reflejada por el objetivo designado. Una vez que el punto láser se detecta, el procesador del arma de control de vuelo calcula las correcciones necesarias y activa las aletas de la cola a punto el arma en el campo de recalada en sobre el terreno, dar en el blanco con la alta precisión.
El arma pesa cerca de seis libras (2,7 kg). Su cabeza de combate tamaño granada de mano tiene más de la mitad de ese peso (alrededor de cuatro libras o 1,8 kg). El efecto resultante ofrece letalidad máxima respecto a los objetivos expuestos, con el mínimo daño colateral a sus alrededores.
La persistencia y la respuesta inmediata de apoyo aéreo cercana sobre la base de esas armas tiene el potencial para transformar las operaciones combinadas en tierra, como vehículos aéreos no tripulados merodeando por encima de un elemento de combate en tierra continuamente podría apoyar las fuerzas de tierra a través de labores de combate sostenido, sin la carga logística y operativa al girar a través de rearme o ciclos de reposición. Las brigadas podrían confiar en sus propios activos pequeños UAVs como el Shadow, cada uno con cuatro armas, además de la ISR estándar y cargas útiles de repetidores de radio. aviones más grandes se emplean bastidores múltiples eyector de embalaje 12 armas o más, cada rack de carga puede ser transportado en un pilón llevando misiles Hellfire. Por lo tanto, un Predator MQ-1A en la actualidad con dos Hellfire llevará a 24 de las nuevas armas. Una carga similar se realizará por el MQ-5B Hunter, mientras que el MQ-1C Grey Eagle será capaz de llevar el doble de carga. MQ Las Fuerzas Aéreas '-9 Reaper será capaz de llevar 72 unidades y la A-160 destinado al Comando de Operaciones Especiales se distancia más de 200 armas.
El arma en miniatura guiada actualmente en desarrollo podrían, potencialmente, sustituir las armas actuales de racimo prohibidas por tratados internacionales. Cuando se emplea en los sistemas de armas, armas guiadas individualizadas pueden ser dirigidas a la dispersión en el área de enfoque en el lugar de destino específico, guiado por GPS - o se dispersan sobre un área específica en un patrón de maximizar el efecto deseado. compañías opcionales, tales como misiles de crucero nuevo, o armas vagancia, será capaz de emplear tales submuniciones guiadas para atacar a varios objetivos a lo largo de su trayectoria de vuelo, en una sola misión.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario