Varley Rafael Australia (VRA) y Thales Australia se unen en la fabricación y mantenimiento del sistema de misiles SPIKE en Australia
Spike 2 ATGM en Boxer CRV (foto: VRA)
Varley Rafael Australia (VRA) y Thales Australia han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) y han comenzado la colaboración para explorar la futura producción australiana de la familia de armas guiadas RAFAEL SPIKE permitiendo directamente la entrega acelerada de una capacidad de fabricación y mantenimiento de armas guiadas soberanas en apoyo de la Empresa de Armas Guiadas y Artefactos Explosivos (GWEO).
El enfoque inmediato de la colaboración es la revisión de la fabricación del sistema avanzado de propulsión de cohetes, las ojivas, la integración en caliente y los requisitos de almacenamiento asociados del misil guiado antitanque SPIKE LR2.
El SPIKE LR2 ATGM es un sistema de armas guiadas de precisión de quinta generación, seleccionado por Australia para el Programa LAND 400 y el Programa del Sistema de Letalidad LAND 159. Ya ordenado por otras once naciones, la selección del misil por parte de la Fuerza de Defensa Australiana (ADF) será aumentada por un extenso programa de Transferencia de Tecnología (ToT) que mejorará las habilidades de la industria australiana para entregar producción nacional de misiles guiados y apoyo integral en servicio a la ADF. Los ToT de VRA aprovechan los procesos y la experiencia comprobados de RAFAEL en el establecimiento de capacidades de producción y soporte locales que brindan una capacidad de fabricación de armas guiadas soberanas, trabajos de contenido local de alta tecnología y mejora de las habilidades de la fuerza laboral australiana.
Esta colaboración refuerza el compromiso de VRA y Thales Australia de respaldar la aceleración de la capacidad empresarial de armas guiadas y artefactos explosivos y el crecimiento del contenido australiano en áreas clave de fabricación y mantenimiento avanzados utilizando proveedores australianos y asegurando que el ADF reciba una ventaja de capacidad a través de armas guiadas fabricadas localmente, esenciales para la defensa de Australia.
Boxer CRV disparando Spike LR2 ATGM (foto: Rheinmetall)
VRA, desde sus instalaciones en el sureste de Melbourne, ha completado recientemente la fabricación de kits de integración SPIKE (SIK) para vehículos LAND400-2 Boxer y actualmente la Commonwealth la contrata para respaldar la certificación técnica del SPIKE LR2 ATGM para la introducción en servicio del misil.
VRA y Thales Australia también han comenzado a colaborar para revisar y promover el suministro soberano y la capacidad de mantenimiento de SPIKE LR2. Esta asociación aprovechará las cadenas de suministro existentes de ambas organizaciones y traerá nuevas PYMES al ecosistema empresarial de GWEO. Recientemente, AIDN, ADA y Thales organizaron conjuntamente un evento de la cadena de suministro de GWEO en el que más de 300 empresas escucharon al director ejecutivo de VRA sobre las oportunidades que el establecimiento de SPIKE LR2 brindará a la industria australiana.
A través de la transferencia de nueva tecnología a Australia, esta nueva asociación de fabricación será un importante impulsor del crecimiento de la empresa australiana de armas guiadas soberanas y artefactos explosivos, impulsando la inversión en pymes, I + D y generando puestos de trabajo a largo plazo.
“VRA es una empresa conjunta australiana establecida entre VARLEY GROUP, una empresa de ingeniería australiana de 135 años y proveedor a largo plazo de la Fuerza de Defensa Australiana y RAFAEL Advanced Defense Systems, un líder mundial en Armas Guiadas, espera maximizar la participación australiana en SPIKE Producción y soporte local de LR2, incluida la oportunidad de producir energía avanzada en Australia, mejorando las capacidades locales existentes de Armas Guiadas y Artefactos Explosivos y haciendo crecer una fuerza laboral calificada de alta tecnología ”.
VRA
Me gustan estos misiles AT. Se podrían comprar para portarlos sobre vehículos ligeros a ruedas, ya que parecen un poco pesados para infantería a pie. Compensaríamos un poco la falta de tanques pesados.
ResponderEliminar