jueves, 2 de junio de 2022

Australia mejora sus Abrams al estándar M1A2 SEPv3

Thomas Global Systems seleccionado para entregar $ 42,4 millones M1A2 SEPv3 Abrams sistema de entrenamiento táctico




Tanque M1A2 Abrams (foto: Aus DoD)

SYDNEY, Australia: Thomas Global Systems ha sido seleccionado como el principal integrador de sistemas para el entrenador táctico inmersivo (ITT) M1A2 Abrams del ejército australiano, lo que respalda la adquisición de 75 M1A2 Abrams System Enhancement Program Version 3 (SEPv3) Main Battle Tanks (MBT).

El Honorable Stuart Robert MP, Ministro de Empleo, Fuerza Laboral, Habilidades, Pequeñas Empresas y Empresas Familiares con la Dra. Fiona Martin MP, Miembro de Reid anunciaron la adjudicación del contrato en la sede de Thomas Global Systems en Sydney Olympic Park. Thomas Global Systems establecerá una nueva planta de fabricación avanzada en Newington, NSW, para entregar 16 entrenadores tácticos inmersivos. Además del contrato de adquisición anunciado, Thomas Global Systems ha firmado un contrato de soporte integral por separado para proporcionar servicios de soporte y sustentabilidad continuos de los sistemas entregados, lo que eleva el valor total del programa a aproximadamente $ 50 millones.

Este último contrato se basa en los 20 años de historia de Thomas Global Systems en simulación de entrenamiento militar en dominios terrestres, marítimos y aeroespaciales; incluidos los entrenadores de procedimientos de tripulación ASLAV, los entrenadores de submarinos de clase Collins y, más recientemente, fueron seleccionados para entregar equipos de entrenamiento para el vehículo de reconocimiento de combate Boxer del ejército australiano.

Una vez completados, los 12 ITT en contenedores se desplegarán en bases de defensa en toda Australia, junto con cuatro aulas que se establecerán de forma permanente en el sitio de simulación de vehículos blindados ubicado en Puckapunyal, Victoria.

Andrew Hutchinson, director general de defensa de Australia de Thomas Global, dijo: “Como contratista australiano de tecnología de defensa, estamos encantados de haber sido seleccionados para apoyar el entrenamiento táctico de la tripulación para la adquisición del MBT M1A2 SEPv3 Abrams por valor de 3500 millones de dólares. Este contrato permitirá a Thomas Global Systems desarrollar aún más su capacidad soberana de diseño y fabricación en complejos sistemas de entrenamiento inmersivo en Australia”.

“Esta inversión aprovecha las capacidades técnicas existentes de Thomas Global Systems y también creará o respaldará 65 puestos de trabajo de ingeniería y diseño altamente calificados en toda la cadena de suministro. El contrato también respalda el establecimiento de una nueva planta de fabricación avanzada en Newington”.

“Este contrato de cinco años con el gobierno australiano presenta una oportunidad importante para que Thomas Global Systems acceda a los mercados de exportación en la cadena de suministro global de Abrams, en apoyo de los EE. UU. y nuestros otros aliados y socios”.

"Esperamos continuar desarrollando nuestra cartera existente de trabajo de simulación y entrenamiento de defensa australiano en colaboración con socios globales como Thales, Rheinmetall, Safran y Systematiq", dijo el Sr. dijo Hutchinson.

Thomas Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario