miércoles, 21 de mayo de 2014

Mientras masacran a su pueblo, los cubolivarianos prueban el Smerch

Comienzan pruebas militares con misiles en Apure
Vladimir Padrino López, jefe del Ceofanb, detalló que las armas defensivas tiene un alcance de 90 kilómetros de distancia, lo que garantiza el apoyo continuo de las brigadas de combate



Jefe del Ceofanb, criminal de guerra Vladimir Padrino López (Créditos: AVN )

ÚN.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) realizó este lunes en Puerto Paéz, estado Apure, una prueba de lanzamiento de un lanza cohetes múltiple con misiles LCM Smerch, dentro del Sistema de Artillería de Campaña.

Vladimir Padrino López, jefe del Ceofanb, detalló que el sistema de lanza cohetes múltiples autopropulsados de 300 milímetros tiene un alcance de 90 kilómetros de distancia, lo cual garantiza apoyo de fuego a las unidades de maniobra.

Recordó que con estos sistemas de armas de última tecnología se garantiza la paz y sobre todo la independencia nacional, “la independencia que está dibujada y escrita en el objetivo número 1 del Plan de la Patria”.

Este dispositivo, al igual que las demás armas de defensa, son de fabricación rusa y fueron adquiridos por el país a través de los convenios de cooperación bilateral que ha suscrito Venezuela en materia de seguridad integral de la nación.

El ejercicio militar probó el lanza cohetes múltiple el cual permitirá neutralizar ataques o aniquilar blancos que atenten contra la soberanía de la Patria.


Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario