Los últimos productos de Pindad en Indo Defense 2025
Los últimos productos para vehículos fabricados por PT Pindad (todas las fotos: Pindad)
.jpg)
HOUSTON, Texas--(BUSINESS WIRE)--Forum Energy Technologies, Inc. (NYSE: FET) anunció hoy la firma de un contrato para el suministro de un sistema de vehículo de rescate submarino (SRV) de última generación para la Armada de Indonesia. El contrato consta de un SRV, un sistema de lanzamiento y recuperación, y un sistema de descompresión.
Sistema de lanzamiento y recuperación construido a medida con capacidad para soportar una carga de trabajo segura de 30 toneladas (foto: FET)Neal Lux, presidente y director ejecutivo, comentó: «Con 50 años de experiencia, FET ha sido pionera en el desarrollo de sumergibles tripulados y no tripulados, y ha suministrado equipos y servicios de defensa a diversos países de Europa y Asia. Nuestras tecnologías de vanguardia se mantienen a la vanguardia del sector submarino y son los sistemas de seguridad predilectos de las fuerzas militares y navales de todo el mundo. Este premio también demuestra la amplitud de nuestra cartera de productos y nuestras amplias capacidades tecnológicas en numerosos mercados finales diferenciados. Basándonos en nuestra exitosa trayectoria, estamos entusiasmados de trabajar en este importante proyecto».
Está previsto que el LR600 SRV se despliegue en el buque de rescate submarino BHO-105 Ocean Going (foto: Defense Studies)Detalles del producto:
El nuevo modelo LR600 SRV, un sumergible de rescate pilotado, podrá operar a profundidades de hasta 605 metros, transportar a 20 personas y estará completamente integrado con una instalación de rescate hiperbárica. El SRV también utilizará las últimas tecnologías para localizar submarinos en peligro y trasladar personal rápidamente. Sensores y sonares de última generación están completamente integrados en los sistemas FET para ofrecer funcionalidades avanzadas, como control automático de profundidad, rumbo y pilotaje. Las pruebas de mar están previstas para 2028.
El SRV se construirá en las instalaciones de FET en Kirkbymoorside, Yorkshire, Inglaterra, y el LARS a medida se fabricará en las instalaciones de FET en Bryan, Texas.
( FET )
Sistema de Torreta Automatizada (ATS) VANTAGE (fotos: BAE Systems Australia)
La precisión de disparo del Sistema de Torreta Automatizada (ATS) VANTAGE demostró un excelente rendimiento en agrupaciones compactas y un ataque exitoso a objetivos a distancias iniciales de 750 metros.
Kisa Christensen, Directora de Sistemas Integrados de Defensa y Autonomía de BAE Systems Australia, afirmó que las pruebas en Eslovenia arrojaron resultados que superaron las expectativas y abrieron el camino para futuras pruebas una vez que se reintegre al ATLAS.
"Después de esta prueba de disparo, sabemos que el ATS VANTAGE dispara con precisión y un rendimiento excepcional, demostrando un excelente rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de integrar VANTAGE con diversas plataformas tripuladas y no tripuladas, y ofreciendo un menor costo de adquisición gracias a la reutilización adaptativa de cañones antiguos ya en servicio", declaró la Sra. Christensen.
“Además, hemos visto el rendimiento del VANTAGE verificado con éxito durante las Pruebas de Aceptación en Fábrica”, afirmó.
Tras su publicitado debut mundial en la feria Land Forces 2024, el ATLAS CCV se está comercializando entre los ejércitos para realizar las tareas de alto riesgo, "sucias y peligrosas", que normalmente realizan los vehículos blindados tripulados, como el apoyo de fuego directo, el franqueo de obstáculos, el reconocimiento de combate y la defensa aérea de muy corto alcance.
El VANTAGE ATS fue desarrollado por BAE Systems Australia en colaboración con Valhalla Turrets de Eslovenia.
El VANTAGE ATS ha sido optimizado para su funcionamiento en vehículos autónomos, con altos niveles de funcionamiento automático que reflejan la autonomía de plataformas avanzadas como el ATLAS CCV.
La torreta regresará de Eslovenia a Australia para su reintegración en el ATLAS CCV, lo que permitirá realizar más pruebas dinámicas del vehículo e integrar subsistemas, con el objetivo de alcanzar un mayor nivel de automatización.
(BAE Systems)