La Marina Real de Tailandia recibe el segundo Do 228 MPA modernizado

              Llegada del n.º 1112, el segundo Dornier Do 228 modernizado de la Royal Thai Navy (fotos: RTN)
             
             
                Ceremonia de Recepción de la Aeronave de Reconocimiento Marítimo Dornier Do 228, No. 1112,
 Escuadrón 101, Ala 1, División Aérea Naval Real de Tailandia, Flota 
Real de Tailandia, Marina Real de Tailandia celebrada el 29 de abril de 
2023 en el Aeropuerto Internacional U-Tapao. Es
 el segundo avión después del avión de reconocimiento marítimo Do 228, 
número 1114, que tuvo una ceremonia de bienvenida el 15 de febrero de 
2023, hace aproximadamente dos meses.
               
               
                Taladro Do 228 No. 1112, es uno de dos, junto con el No. 1114, para ser modernizado bajo el programa Iniciativa de Seguridad Marítima (MSI) asistido por el gobierno de EE. UU.
               
               
                Do
 228, números 1112 y 1114, ambos del primer lote enviado a la fábrica de
 aviones de Dornier Luftfahrt GmbH en el aeropuerto Oberpfaffenhofen, 
Alemania, a fines de diciembre de 2020.
               
               
               
                El
 Comando de Sistemas Aéreos Navales (NAVAIR) de la Marina de los Estados
 Unidos anunció el 22 de julio de 2020 que RUAG, Suiza, obtuvo el 
contrato de $ 40,2 millones que se anunció anteriormente para mejorar la
 modernización del avión de reconocimiento marítimo Do 228 de la Royal 
Thai Navy, las 7 máquinas que es operado por RUAG MRO International RUAG
 Aircraft Maintenance Center.
               
               
                La
 División de Aviación Naval de la Marina Real de Tailandia tiene un 
total de 7 Do 228 que tienen una vida útil promedio de más de 25 años.
               
               
                Modernización
 del avión de reconocimiento marítimo Do 228 de la División de Aviación 
de la Marina Real de Tailandia de la Marina Real de Tailandia Incluyendo
 la instalación de una cabina de vidrio y nuevos equipos del sistema de 
misión, así como la modernización del sistema Avionic, incluido el radar
 de reconocimiento, la cámara termográfica infrarroja así como un 
sistema de gestión de misiones, y la mejora de la conexión de la red de 
enlace de datos permitirá que se utilice durante otros 15-20 años, de 
los cuales las 5 máquinas restantes de las mejoras Do 228 pueden 
operarse en Tailandia.
               
               
                ( AAG )
               
              
 
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