lunes, 22 de mayo de 2023

Indonesia ya tiene su taller certificado de torpedos Black Shark

El Ministerio de Defensa proporciona la certificación para el taller de torpedos Black Shark de la Armada de Indonesia


Torpedos Black Shark (foto: cmano)

La firma y presentación del Certificado de Navegabilidad de Defensa para el Taller de Torpedos Blackshark PT Tiga Muara Jaya

Yakarta -- Marsma TNI Mohammad Yani Rudiansyah, ST, SIP como jefe de Puslaik Kemhan lleva a cabo la firma y presentación del certificado de navegabilidad de defensa del taller de torpedos Blackshark al Sr. Ir. Thomas Harianto Sugianto como director principal de PT. Tiga Muara Jaya. Esta actividad se llevó a cabo el lunes 17 de abril de 2023 a las 10:00 WIB en la Sala de trabajo del Jefe de Relaciones Públicas del Ministerio de Defensa en el piso 10 del edificio General AH Nasution, la oficina del Ministerio de Defensa de Indonesia Jl. Medan Merdeka Barat No. 13-14 Centro de Yakarta.

Durante la firma y presentación del Certificado de Navegabilidad de Defensa, el Jefe de Puslaik del Ministerio de Defensa estuvo acompañado por el Jefe del Sub-Departamento de Diseño y Construcción de Puslaik del Ministerio de Defensa Teniente Coronel (T) Deni Susanto, SE en representación el Jefe de IDSA (Autoridad de Navegabilidad de Defensa de Indonesia). Las actividades se desarrollan sin contratiempos y con seguridad prestando siempre atención al Protocolo Sanitario y de Prevención del Covid-19.

Puslaik Kemhan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario