lunes, 29 de mayo de 2023

Indonesia: Dos nuevos buques

 

KRI Kapak-625 y KRI Panah-626 se unen oficialmente a Koarmada III




KRI Kapak-625 y KRI Panah-626 (foto: PAL)

Pangkoarmada RI es testigo del nombramiento e inauguración de KRI Kapak-625 y KRI Panah-626

INDOSIBER.ID - Armada de Indonesia, Indonesian Commando Armada, miércoles 17 de mayo de 2023. El comandante del Comando de la Flota de Indonesia (Pangkoarmada), el vicealmirante TNI Heru Kusmanto, fue testigo de Shipnaming (dando un nombre) y asistió a la Ceremonia de Inauguración y la Inauguración de los Comandantes de KRI Kapak -625 y KRI Panah-626 en Semampir Wharf, división de ingeniería general de PT PAL Ujung Surabaya. miércoles, (17/5).

La actividad de Shipnaming, la Ceremonia de Inauguración y la Inauguración del Comandante de KRI, fueron dirigidas directamente por el Jefe del Estado Mayor Naval (Kasal) Almirante TNI Muhammad Ali, a saber, el Shipnaming de dos Barcos de Misiles Rápidos (KCR) de 60 metros producidos en el país por PT . PAL Indonesia, a saber, KRI Kapak-625 y KRI Panah-626, que se espera que den un paso más, los dos buques de guerra realizarán la entrega y se unirán a la Flota de la Armada de Indonesia.

Flecha KRI 625 (foto: PAL)

Los nombres Hacha y Flecha fijados en estos dos barcos se refieren a las armas tradicionales de Papúa, que se utilizan para la autodefensa y las herramientas de caza, que simbolizan el coraje, la habilidad y la experiencia en defensa personal. Aparte de eso, es una manifestación del amor y orgullo del pueblo indonesio por el pueblo de Papua, como parte integral del Estado Unitario de la República de Indonesia. Posteriormente estos dos buques de guerra serán proyectados para reforzar las filas de la Unidad de Buques Rápidos Koarmada III.

La filosofía de estas dos armas está en línea con la función básica del Fast Missile Ship, como nave capaz de realizar maniobras y ataques rápidos, con golpes mortales, según la táctica Hit and Run en la guerra antisuperficie.

KRI Panah 626 (foto: PAL)

Se espera que la presencia de estos dos barcos sea una manifestación de los esfuerzos para satisfacer las necesidades de los principales sistemas de armamento de la Armada de Indonesia, de acuerdo con la planificación estratégica establecida y la postura de fuerza. Además, mejorará aún más la fuerza y ​​las capacidades de la Armada de Indonesia, como componente principal de la defensa nacional para asegurar los intereses nacionales y mantener la soberanía estatal en el mar.

Las dos naves tienen una longitud total de 60 metros, una manga de 8,10 metros y una altura de 4,85 metros. El barco es capaz de transportar una carga útil completa de 450 a 500 toneladas. Tiene un alcance de crucero de 2.400 millas náuticas a una velocidad de 20 nudos y es capaz de llevar a 55 personas. El quinto y sexto KCR pertenecientes a la Armada de Indonesia también han sido equipados con sistemas de armas capaces de detectar objetivos en el aire, la superficie y bajo el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario