sábado, 3 de diciembre de 2022

UAV Orbital para Australia

UAV orbital comienza envíos de motores para el ejército australiano


Orbital UAV envía motores a Insitu Pacific para apoyar el programa de UAS tácticos del ejército australiano (foto: Orbital UAV)

PERTH, AUSTRALIA: Orbital Corporation Ltd ('Orbital UAV', 'la empresa') ha comenzado la entrega de construcciones de motores a Insitu Pacific Pty Ltd ('Insitu Pacific'), el equipo responsable de suministrar al ejército australiano su próxima generación. del sistema aéreo no tripulado (UAS) táctico.

TERRENO 129 Fase 3
Insitu Pacific, una subsidiaria de propiedad total de The Boeing Company, fue confirmada por el gobierno australiano como el proveedor preferido del programa LAND 129 Fase 3 en marzo de 2022. El contrato incluye la entrega y el soporte inicial del integrador UAS, así como los sistemas terrestres asociados. y servicios Prime Systems Integrator.

Como principal proveedor de motores de Insitu Pacific, la capacidad de fabricación de propulsión líder en la industria de Orbital UAV fue una parte integral de la oferta exitosa.

Integrador de UAS para el ejército australiano (foto: Orbiter UAV)

"Estamos increíblemente orgullosos de apoyar a Insitu Pacific en la entrega del UAS Integrator al ejército australiano", dijo Todd Alder, CEO y director general de Orbital UAV. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración 
con el equipo de Insitu Pacific en los últimos meses para garantizar la entrega a tiempo de los requisitos de su sistema de propulsión para respaldar la entrega del Integrador al Ejército hasta 2023 y 2024. Los primeros envíos de motores son un hito importante en este programa de trabajo y nuestra relación más amplia con Insitu Pacific”, dijo.

Una asociación para ofrecer capacidad soberana
El Integrator es un UAS expedicionario probado en servicio a nivel mundial que ofrece efectos multidominio duraderos para permitir una capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento ('ISR') las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"Nuestros proveedores aportan innovación e ingenio australianos de cosecha propia al programa", dijo Andrew Duggan, director general de Insitu Pacific. “La entrega del sistema Integrator al ejército australiano estará respaldada por nuestro compromiso compartido de desarrollar aún más la capacidad soberana y apoyar el crecimiento de las empresas directamente en nuestro equipo, así como sus respectivos ecosistemas de proveedores australianos”.


Los miembros del equipo Insitu Pacific con sede en Queensland visitaron recientemente las instalaciones de desarrollo y fabricación de Orbital UAV en Australia Occidental para ver la línea de producción del motor Integrator en funcionamiento 
y explorar los requisitos de mantenimiento, reparación y revisión a largo plazo ('MRO') asociados con el LAND 129 Programa fase 3.

“Los programas de sostenimiento representan un componente crítico de todos los contratos de defensa y la entrega de los objetivos de capacidad soberana a largo plazo del país”, dijo el Sr. Alder. "Esperamos implementar un acuerdo integral de MRO que respalde adecuadamente a Insitu Pacific y aborde por completo las necesidades del usuario final".

"Después de la entrega inicial del Integrator, nuestro apoyo efectivo durante toda la vida al Ejército incluirá trabajar con nuestra base de proveedores sólida y establecida, como Orbital, para continuar brindando capacidad y contenido localmente para cumplir con los requisitos del Ejército", dijo el Sr. Duggan.

Estrategia de crecimiento de UAV orbital
Orbital UAV es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de motores integrados para drones militares. La compañía tiene una oferta de productos única que apunta a un mercado de defensa UAV táctico global anual de $ 3 mil millones.


La relación con Insitu Pacific, una subsidiaria de propiedad absoluta de The Boeing Company, y la entrega de motores al gobierno australiano como parte de LAND 129 Fase 3 representa una de las muchas oportunidades de producción que está promoviendo Orbital UAV. Estas oportunidades de desarrollo y producción incluyen una amplia gama de contratistas principales de defensa establecidos y posibles disruptores del mercado. La estrategia a corto plazo de Orbital UAV es convertir los contratos de desarrollo de motores en futuras oportunidades de producción de alto volumen.

La ambición de Orbital UAV es expandir los contratos de producción existentes y convertir los contratos de desarrollo existentes durante los próximos cuatro años de modo que la Compañía capture el 20 por ciento del mercado relevante de motores UAV, lo que resultará en un crecimiento significativo de los ingresos y una alta rentabilidad.

Orbital UAV mantiene su guía de ingresos de $ 20- $ 25 millones para el año fiscal 2023.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario