El escuadrón 104 educa a los futuros pilotos de la Fuerza Aérea de Indonesia
Un
instructor da instrucciones para pruebas de vuelo utilizando un
simulador en el Escuadrón 104 de la Academia de la Fuerza Aérea
Adisutjipto, Yogyakarta (foto: Liputan6)
Liputan6.com,
Yakarta - La Fuerza Aérea de Indonesia está tratando de crear pilotos y
pilotos confiables para mantener la unidad de Indonesia en el espacio
aéreo. El escuadrón 104 es una de las escuelas para futuros pilotos de la Fuerza Aérea de Indonesia.
El
jefe de la Sección de Mantenimiento del Escuadrón 104, Capitán Mahfud,
dijo que el Escuadrón 104 tiene la tarea de ser una escuela de pilotos
para educar a los pilotos de la Fuerza Aérea de Indonesia. Hay cinco, concretamente Skadik 101 a 105, cada skadik tiene ejercicios diferentes.
"Así
que Skadik 101 es para aviones Grob, Skadik 102 es para aviones de
entrenamiento avanzado, Skadik 103 es para aviones no tripulados, Skadik
104 es para simuladores y Skadik 105 es para helicópteros", dijo Mahfud
a Liputan6.com, el jueves (21/12). /2023).
Mahfud
explicó que a todos los futuros pilotos, antes de volar con aviones
reales, se les enseñaría a volar utilizando un simulador. El objetivo es presentar los aviones que se utilizarán.
"Así que este simulador mostrará cosas como si fueran reales, para que no te sorprendas más adelante", explicó Mahfud.
Hay dos tipos de simuladores en el Skadik 104, a saber, el simulador Grob y el simulador KT-1 Wong Bee. Los futuros pilotos primero recibirán educación sobre los sistemas de aeronaves y las piezas de aeronaves que utilizarán.
"Así que este es casi igual que el avión original o 90 por ciento igual. "Así, más adelante no te sorprenderás ni te familiarizarás con el avión original", dijo Mahfud.
Mahfud
dijo que el avión Grob era un avión de entrenamiento básico para
principiantes que luego continuaría con un avión de entrenamiento
avanzado. Generalmente, los cadetes de nivel 4 participarán en la educación en Skadik 104.
“Hay horas de programa de estudio, entonces las calculamos usando las horas de vuelo. "Por
ejemplo, cuánto tiempo tardan las horas de vuelo, luego rastrearemos
esas horas de vuelo para determinar la graduación", dijo Mahfud.
Simulador de avión conectado a otros
En Skadik 104 hay 10 simuladores, mientras que para KT1 Wong Bee hay cinco simuladores. Además de proporcionar conocimientos antes de volar, el simulador se puede utilizar para otros entrenamientos.
"Esto se puede utilizar exclusivamente para el entrenamiento acrobático", explicó Mahfud.
Mahfud dijo que el simulador estaría conectado a otros simuladores. Cuando los estudiantes piloto usan el simulador, pueden conocer la condición de otros estudiantes que están usando el simulador.
"Se
puede conectar a otros simuladores, por lo que se pueden volar
formaciones y todos los sistemas están conectados", dijo Mahfud.
Sin embargo, específicamente para el entrenamiento de aviones acrobáticos, utilizarás otro avión o no un avión Grob.
"Pero, en promedio, para las acrobacias se utiliza un avión KT-1 Wong", concluyó Mahfud.
( Cobertura 6 )
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