Royal Thai Navy solicitó una segunda fragata de alto rendimiento
Durante la primera fase del proyecto del submarino S26T, se completó más del 50 por ciento de la construcción. Aún pospuesto y retrasado debido al problema de los motores diesel que generan energía eléctrica, la Royal Thai Navy se está preparando para ofrecer el segundo proyecto de adquisición de fragatas de alto rendimiento que continuará en Tailandia en el año presupuestario 2024.
La lista de empresas de varios países que se espera estén interesadas en el nuevo proyecto de fragatas de la Royal Thai Navy aún no se ha finalizado. Se revela que hay cuatro países, la República de Corea, que probablemente sea una serie de fragatas HMS Bhumibol Adulyadej, el segundo, Francia, España y Rusia.
El requisito clave para los concursantes es También debe haber una propuesta para un modelo de fragata de cooperación con socios en la industria naval tailandesa para construir barcos en Tailandia también. Sin embargo, se espera que la decisión de aprobar este proyecto tenga que esperar al nuevo gobierno después de las elecciones generales de Tailandia alrededor de mayo de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario