Renovación completa en Singapur, casa de vela de HMNZS Canterbury
HMNZS Canterbury (foto: RNZN)
Bienvenido a casa, HMNZS Canterbury. Después de cuatro meses de viaje y 80.000 horas de remodelación llevadas a cabo en Singapur, el HMNZS Canterbury navegó con orgullo hasta el puerto de Waitematā ayer después de un tránsito de dos semanas, listo y dispuesto a emprender cualquier operación, ¡una vez que la tripulación descanse un poco, por supuesto!
Canterbury se despliega regularmente en el Pacífico, donde brinda apoyo en transporte marítimo para ejercicios y operaciones militares, incluida la ayuda humanitaria y el socorro en casos de desastre. También es una visitante habitual de las islas subantárticas, donde ayuda a las agencias gubernamentales a realizar misiones de reabastecimiento e importantes trabajos científicos y de investigación.
HMNZS Canterbury es una embarcación multifunción (MRV) y su misión principal es desplegar personal, vehículos y carga utilizando la infraestructura portuaria convencional o directamente de barco a tierra utilizando lanchas de desembarco, barcos o helicópteros de transporte aéreo.
Concebido como parte del Proyecto Protector, el barco fue construido en los Países Bajos por Merewede Shipyards y equipado por Tenix Shipbuilding (ahora BAE Systems Australia) en Williamstown.
Canterbury fue entregado al Ministerio de Defensa y comisionado en nuestra Marina Real de Nueva Zelanda el 12 de junio de 2007. Canterbury es el segundo barco de este nombre en servir en la Marina Real de Nueva Zelanda.
RNZN
No hay comentarios:
Publicar un comentario