miércoles, 28 de junio de 2017

Alcadesa democrática de Caracas dice que fue un ataque de falsa bandera

Fernández: “Lo del helicóptero fue una olla montada por el mismo gobierno para militarizar la ciudad”
Helen Fernández, alcaldesa de Caracas, habló en Cada Mañana luego del ataque de un helicóptero a la Corte Suprema de Venezuela.




Helen Fernández, quien representa al alcalde electo Antonio Ledesma, quien se encuentra preso desde hace dos años, aseguró que en su ciudad “estamos siendo siempre hostigados. Represento una alcaldía donde el alcalde electo está preso sin ningún tipo de pruebas. No tenemos relación con las autoridades“. “Las alcaldías en general, las que están bajo la oposición, están bajo una asfixia financiera“, acusó Fernández.

La alcaldesa resaltó que “Venezuela está viviendo los momentos más aciagos de la república desde que inició su independencia y su soberanía. Nosotrostenemos noventa días en la calle pacíficamente exigiendo que se respete la constitución y la democracia ante un gobierno autoritario que pretende perpetuarse en el poder“. “Hoy en día Nicolás Maduro tiene un 90% de rechazo de la población. El pueblo está pasando hambre, no tiene salud, no tiene seguridad“, afirmó Fernández.

La funcionaria venezolana hizo referencia al helicóptero que disparó sobre el edificio de la Corte Suprema e indicó que “tuvimos un evento absolutamente sospechoso. Un helicóptero aparentemente robado del cuerpo policial de investigaciones, sobrevoló la ciudad y aparentemente disparó sobre el tribunal supremo de justicia. Dicen que fue un acto de rebeldía. En otros lugares se dice que fue una olla montada por el mismo gobierno para militarizar la ciudad“.
Fernández aseguró que “esta ha sido una guerra sumamente desigual. Es un gobierno que nosotros queremos sacar a votos, es un gobierno que está comprometido con el narcotráfico” y agradeció a la comunidad internacional “todo el apoyo que nos están dando. Sé que están haciendo todo lo posible“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario