Una nave hundida, siete heridos y dos desaparecidos
El Servicio Nacional de Guardia de Frontera (DPSU) reveló nuevas imágenes de la patrullera que resultó destruida ayer por un ataque cuando navegaba a 3 millas de la costa ucraniana.Las contradicciones sobre la naturaleza del ataque continúan, mientras los testimonios fílmicos muestran a por lo menos dos aeronaves pasando a baja altura sobre la embarcación segundos antes de su explosión, un vocero del DPSU indicó que la nave, identificada como la GB119 "Griff", fue atacada con seis misiles lanzados desde tierra.
Como resultado de los impactos, la patrullera sufrió un incendio incontrolable que obligó a su abandono por parte de ocho sobrevivientes del ataque, entre los que había siete heridos.
Cabe aclarar que el único armamento que tenía la embarcación siniestrada era un montaje doble de ametralladoras 12,7mm, además del armamento individual de sus tripulantes.
La otra embarcación atacada fue la lancha rápida "Kalkan" (foto de archivo), con dos tripulantes, que de acuerdo con el vocero militar logró eludir los disparos y ponerse fuera del alcance de los misiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario