(donde casi nada es noticia valedera)
Juan Carlos Cicalesi
- Según lo que le preguntó Ricardo Burzaco a Agustin Rossi delante mio sobre el reemplazo del Mirage, hace dos semanas aprox. dijo cortito y al pie “NO HAY NADA”
- Están buscando otro Bell 412 o de lo contrario tienen que devolver la guita a Naciones Unidas
- Gendarmería entrega dos Lama a la FAA y uno para repuesto mas repuestos para la Av ej
- Se terminó recientemente el 11º Huey II
- Hace un par de semanas que dejó de volar el ultimo Super Etendard (el 09) porque se venció un repuesto extraído de un SUE muerto y no volarían mas hasta fin de año. La idea ya NO es modernizarlo al estándar NADA, la idea es poner en servicio unas 6 maquinas, claro si hay un relojito que ya no se fabrica mas, le ponen uno nuevo de reemplazo que puede ser una pantallita, pero modernización NO.
- El Cessna 210 VR aparentemente lo tuvieron que devolver. En casos como el del Cessna cuando el avión PASA a la FAA (o a GN, o PFA...), es un juez quien ordena que ESA aeronave pase en CUSTODIA a xxx organismo. Si no dicta que pase en forma DEFINITIVA, puede ser que ocurra, que -presentando los documentos suficientes al juez, una vez eximido de la causa- que el juez ordene o dicte reintegrar a ESA aeronave a su legítimo dueño.
- Se está haciendo lo posible para que en la Semana Aeronáutica, (del 5 al 10 de agosto) vuele el DC 3
- El Fokker F-28 de la Armada vuela con tripulación mixta, es decir, con gente de la Armada y de la Fuerza Aérea.
- El tema de los Agusta Bell no viene bien, está detenido, no cancelado, igual que el TAM 2C
- Lo de la compra de munición a Paraguay fue una patraña anti “K”, nunca existió
- Boeing 707: hay dos vertientes, una que habla de enviar al museo de Morón uno totalmente desarmado por vía terrestre y el otro de poner en servicio el TC-91, respecto a esto último son altos mandos de la FAA que están interesados en que vuelva al servicio. Lamentablemente y por causas ajenas ya no sería el 2º el VR-21 (que desde que llegó de Israel tras una profunda inspección voló solo 400 horas) sería el T-95, aunque esto último es mas vidrioso. Sucede que hay muchos repuestos nuevos de Boeing que se iban para Brasil, cuando se paró todo por orden judicial.
Pensemos bien,pensemos en Sukhoi 30 - 35,Kfir es reliquia de museo.
ResponderEliminarSí se hacen esfuerzos para que vuele un DC-3, Moranetas (se estaba trabajando en tres de ellas hace un tiempo), etc y recordar viejas épocas, pero para lo realmente útil y necesario no. Se tiene lo que se merece con la gente que toma estas decisiones.
ResponderEliminarPorque no ponen en funcionamiento los talleres de mantenimiento de Río Cuarto de la FAA? Si no se robaron todas la mquinarias e instrumental, debe haber todavia viviendo en R.C personal en activida y retirado con capacidad para reconstrir los aviones parados.
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