Este jueves, un grupo de estudiantes que participaba en una concentración en Valencia, la capital de Carabobo, atrapó a un supuesto integrante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) vestido con ropas civiles que pretendía infiltrarse en la manifestación portando un arma de fuego.
Fuente: Twitter |
El hecho se produjo durante la mañana de hoy, en el punto de partida del "Pancartazo por Venezuela", cuando los jóvenes observaron que un joven con un suéter rojo descendía de una motocicleta y se acercaba a ellos. En ese momento pudieron notar que llevaba un bulto al costado, por lo que pensaron que podría estar armado.
Algunos integrantes de la manifestación le preguntaron si portaba algún tipo de arma y el sospechoso respondió negativamente. Sin embargo, los manifestantes decidieron inmovilizarlo y revisarlo, descubriendo que, efectivamente, llevaba una pistola 9 milímetros con 10 proyectiles. La persona que conducía la moto que había trasladado al sospechoso huyó del lugar.
Fuente: Twitter |
Al continuar con el cacheo, los manifestantes encontraron su Cédula de identidad y un carnet del Ministerio de Defensa que lo identifican como Fernando Quezada Villamizar, sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana.
Crédito: Kristel León/Noticias 24 |
Después de ser fotografiado, el sujeto fue entregado a la Policía Municipal, quienes lo condujeron a la comisaría de la Plaza Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario