Un teniente coronel se enfrentó a los tiros y mató a un ladrón en Hurlingham
Lo interceptaron para robarle el auto, se apoderó de una pistola y disparó; la víctima tenía 17 años; otros dos ladrones huyeron y son buscados por la policía
Un teniente coronel se enfrentó con tres delincuentes que intentaron robarle el auto y mató a uno de ellos durante el tiroteo. El hecho ocurrió el lunes pasado en Hurlingham, pero trascendió recién hoy.
El ladrón abatido era un adolescente, de 17 años. Los dos restantes, ambos adultos, se fugaron ilesos del lugar y, ahora, son intensamente buscados por la policía.
CÓMO OCURRIÓ
El episodio se produjo a las 21.10 del lunes pasado cuando el jefe militar, identificado como Fernando Arcadio Lucuix, de 48 años, se trasladaba a bordo de su auto. Cuando llegó al cruce de Carvajal y General Francisco Miranda, a unos 100 metros de la avenida Valentín Vergara, fue interceptado con fines de robo por tres ladrones armados.
Según publicó Crónica en su edición de hoy, los delincuentes lo amenazaron y le exigieron que entregara el vehículo. Sin embargo, el teniente coronel se resistió y consiguió apoderarse de una pistola. Enseguida, se enfrentó a los tiros y las balas alcanzaron a uno de los ladrones, el menor de ellos.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde ayer finamente murió con una herida de bala en la axila y otra en el estómago.
La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario