El gobierno de Nueva Zelanda aumenta el presupuesto de defensa
C-130J Hércules de la RNZAF. El presupuesto de defensa de Nueva Zelanda aumenta un 4% (imagen: NZDF)
$ 662,5 millones para mantener las capacidades de defensa existentes
El personal de NZDF con salarios más bajos recibirá un aumento de salario para ayudar a enfrentar las presiones del costo de vida.
El presupuesto 2022 ve recursos significativos disponibles para la Fuerza de Defensa para mantener las capacidades de defensa existentes mientras mira hacia la entrega futura de estas nuevas inversiones.
“Desde que asumió el cargo, este gobierno ha comprometido aproximadamente $ 4.5 mil millones para 12 importantes proyectos de capacidad de defensa, la mayor inversión en capacidad que ha recibido Defensa”, dijo Peeni Henare.
“Estas inversiones apoyarán a la Fuerza de Defensa para que continúe brindando a los neozelandeses toda la gama de sus requisitos, incluida la patrulla marítima, la búsqueda y el rescate y la respuesta a desastres.
“El primero de los cuatro aviones de patrulla marítima P8A Poseidon se entregará a finales de este año.
“Además, la producción comenzará el próximo año calendario en el avión de transporte C130J-30 Hércules, cinco de los cuales han sido ordenados, y se está logrando un buen progreso en todos los demás proyectos.
“NZDF cumple con nuestro país y ha estado muy ocupado en los últimos dos años respondiendo a contingencias y emergencias como el conflicto en Ucrania y los desastres naturales en el Pacífico y en el país, además de su contribución al COVID-19 del Gobierno. respuesta”, dijo Peeni Henare.
“El año pasado, anuncié mis prioridades y principios para la Defensa, que ponen un fuerte énfasis en nuestra gente, infraestructura y la región en la que vivimos: el Pacífico. Este impulso presupuestario es un ejemplo de estas prioridades puestas en acción.
“El importante aumento de fondos para los gastos de depreciación garantizará que las capacidades existentes de la Fuerza de Defensa se mantengan y respalden a su gente e infraestructura. Lo que estamos financiando hoy es la regeneración y el fortalecimiento de nuestra Fuerza de Defensa”.
$ 90 millones durante cuatro años se destinarán a mejorar el salario del personal de las Fuerzas de Defensa con salarios más bajos.
“Hemos visto a lo largo de la respuesta de COVID-19 que algunos de los trabajadores peor pagados de Nueva Zelanda pueden ser algunos de los más esenciales, por lo que estoy orgulloso de que Defensa esté haciendo su parte para aumentar los salarios de aquellos con ingresos más bajos, brindándoles una mayor seguridad económica. ”, dijo Peeni Henare.
Hive
No hay comentarios:
Publicar un comentario