Entregas del Ka-226T para el 2013
La compañía Helicópteros de Rusia está finalizando la celebración de las pruebas de certificación de la actualización del helicóptero ligero polivalente coaxial Kamov Ka-226T. La producción del motor Allison 250-C20B de referencia del Ka-226 está en marcha en producción de los aviones Enterprise Kumertau, una subsidiaria de la Planta de Helicópteros de Rusia y Asociación de Producción Strela de Oremburgo. La máquina fue producida en el año 2000. La planta de Kumertau se ha especializado sobre todo en el cumplimiento de las órdenes otorgadas por las agencias rusas uniformadas, por ejemplo, el Ministerio del Interior y Servicio Federal de Seguridad del Departamento de Aviación que han tenido alrededor de 15 aeronaves del mismo tipo hasta la fecha. La compañía ha tenido en órdenes otorgadas de Orenburg por la compañía Gazpromavia y el Ministerio de Emergencias ruso. Además, PA Strela entregó dos Ka-226S en el año 2008, los cuales son operados en el papel de ambulancia aérea en la región de Oremburgo. En marzo de 2012, la Fuerza Aérea de Rusia hizo la entrega de KumAPE de Piedra Ka-226S, con cinco aviones llevados de la escuela de vuelo Syzran de la Fuerza Aérea (filial de la Formación de la Fuerza Aérea Militar y el Centro de la Ciencia). En total, el Ministerio de Defensa tiene la intención de recibir cerca de 16 aeronaves del mismo tipo a fin de año 2013, y utilizarlos para la formación de pilotos de helicópteros de combate Ka-52. Los planes a largo plazo a favor de vide para la entrega de 40 Ka-226S antes de 2020.
El futuro de las bisagras de la Ka-226 en la realización de los ensayos y el lanzamiento de la producción de la versión Ka-226T impulsado por motores Turbomeca Arrius 2G1 que cuenta con una mejor relación potencia-peso, capacidad y puede operar a una altitud mayor. Dos Ka-226T prototipos han sido en los ensayos de vuelo desde el año 2009. Su programa de certificación está prevista para ser completado antes de fin de año, con un certificado de tipo suplementario en el primer trimestre de 2013. El Ka-226T se supone que debe entrar en plena producción con tasa de KumAPE en 2013 y, posiblemente, con PA Strela más por el camino. Rusia suministró el Ka-226T para la India de Ministerio de Defensa de diez der para la adquisición y licencia de Pro-ducción de 197 helicópteros ligeros multipropósito-tros de la aviación del ejército indio y la Fuerza Aérea. El Ministerio de Emergencias ruso ha manifestado su disposición a comprar 16 Ka-226T evacuaciones médicas en el futuro cercano, y una docena de Ka-226TMs en la variante de a bordo será capaz de entrar en servicio con el Servicio de Guardia de Fronteras de Rusia en la década siguiente. Helicópteros rusos personal de marketing estima la capacidad del mercado global de Ka-226 y Ka-226T en alrededor de 180 máquinas en todo el 2020 (al parecer, exclusiva de la oferta india).
Take-Off, Julio de 2012
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